|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estas cosas, incluído morirse, son caras, y los 30 € del cura son lo de menos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo creo que el tema de la religion es algo que tuvo su momento en su dia y que ademas ha disfrutado de un auge muy largo, pero hoy en dia esta sobrevalorado y se ha convertido en un negocio. |
|
| |||
| |||
| añado ademas, que 35€ ni te sacan de pobre ni te hacen mas rico de lo que ya puedas ser, asique pagar 35€ al cura para que tu sobrino y toda la familia disfrute de una celebracion en familia te sale barato, no creo que te compense andar montando el numerito de ¿y porque tengo que pagar 35€ al cura? el dia de la comunion de tu sobrino.... ademas para 3 veces contadas que iras a la iglesia al año o ni eso pues como que da igual ![]() Sobrevalorais el dinero, esta para disfrutarlo ya sea de una forma o de otra y mas cuando se trata de 35€ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mi abuela es una mujer de las de antaño,muy creyente y tal,ella es de las que cree que rezar por los fallecidos y todo eso les hace estar en paz y todo ese rollo no? dicho esto... porque cojones tiene que pagar 40€ todos los putos meses solo para que al final de una misa se mencione el nombre de mi padre y el de mi abuelo? 20€ por cada nombre que dica el cura al final de la misa ![]() ese es su trabajo,él ya tiene un sueldo por ejercer su profesión. por que tiene que comercializar con las creencias y la fé de las personas? son unos estafadores de mierda. me indigno cada vez que lo pienso,cuanto cabrón suelto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo no soy religioso pero me sienta fatal que la navidad en su significado sea celebrar el nacimiendo de jesus y hoy en dia la navidad empieza el 10 de noviembre y termina con las rebajas de febrero del corte ingles. Respecto a lo de tu abuela, pues es su decisión pagar esos 40€ mensuales para homenajear a tu padre y a tu abuelo al final de cada misa, lo hace por que se les siga recordando y tal y como funcionan las cosas en el mundo nadie hace nada gratis por nadie, asique tampoco le puedes exigir a la iglesia que lo haga ![]() por darle un toque humoristico al hilo: A mi que me entierren con un billete de 50€ y una botella de larios igual hay un after en el otro barrio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me pongo negra con este tema... |
|
| ||||
| ||||
| 35 euros por entrar en el club mas cerrado del mundo? barato barato, ya le costara sangre, sudor y lagrimas el poder borrarse de la iglesia, si las familias fueran justan esperarían a que el niño tuviera uso de razón y decidiera por si mismo si quiere participar de la iglesia católica. |
|
| ||||
| ||||
| Siempre la misma historia; ateos quejándose de cualquier asunto de la iglesia, asunto que ni les va ni les viene. Ninguna novedad en el frente.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Es que sabes hay gente lista que sabe que la iglesia es una pandilla de vividores sacacuartos . y todo lo que propaga la iglesia es mentira que se lleva diciendo muchos siglos.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además, si según la biblia, Dios está en todas partes, por qué tengo que pagar para ir a su templo? Y si voy, es por respeto a la familia del difunto, que incluso puede que sea a mi familia a la que le toque, no porque esté de acuerdo con enriquecimiento, por no llamarlo de otra forma, de la Iglesia
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |