| |||||||
| La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone" |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone" Apple anuncia beneficios récord mientras 'The New York Times' desvela las insalubres condiciones de sus fábricas chinas Examine su smartphone, su tableta o su portátil y compruebe si en la carcasa, en letras pequeñas, puede leerse "ensamblado en China". Si la respuesta es afirmativa, es muy probable que su dispositivo haya sido forjado en las entrañas de Foxconn, el mayor proveedor de aparatos electrónicos de consumo y un lugar laboralmente siniestro. http://www.publico.es/ciencias/41891...iene-su-iphone |
|
| |||
| |||
| Jo los iPhones clasicos lo mejor jo !! |
|
| |||
| |||
| una mierda, a la gente se la suda dónde y cómo se fabriquen estos aparatos. es la triste realidad, pero es así y punto, si nos ponemos humanitarios me temo que nos vamos a quedar sin aparatos electronicos de por vida |
|
| |||
| |||
| Eso no solo pasa con los teléfonos móviles, también pasa con la ropa y con infinidad de cosas mas,solo que la gente que no se puede permitir un iphone echa bilis por esa producto en concreto mientras que los demás siguen explotando pasando desapercibidos. |
|
| |||
| |||
| Es verdad, segun tu razonamiento hay que machacar a la gente sea como sea mientras podamos lucir nuestro iphone eh ? , para que queremos ser humanitarios lo mejor es empezar a pegar tiros total sobra gente y asi estaremos mejor los que sobrevivamos... |
|
| ||||
| ||||
| yo no me doy por aludida el mio tiene x lo menos 15 años,creo que pertenecio a matusalen XD |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo iphone, sigo viva. |
|
| |||
| |||
| No pasa nada, estos no son animalitos adorables, son jodidos chinos muy feos, que los den por culo hahahahhaah |
|
| |||
| |||
| y sin ropita de marcas que antes de tanto aparato electronico ya explotaban a los chinos cosiendo, que esto no es nuevo. |
|
| |||
| |||
| Según tú, habría que asesinar a Pepe porque le pisó la mano al mariconazo de tu ídolo. No vengas a dar lecciones de ética. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
del Madrid , Y yo doy las lecciones que me da la real gana eh ? |