| |||||||
| Las temperaturas se desplomarán el domingo hasta los -9 grados |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Las temperaturas se desplomarán el domingo hasta los -9 grados Este fin de semana dejará precipitaciones, algunas "algo fuertes", en la zona de los Pirineos, el norte de Cataluña y Baleares, donde el domingo se espera la llegada de una masa de aire frío que hará descender el mercurio hasta los -8 o -9 grados y la cota de nieve a los 300 o 400 metros http://www.publico.es/espana/419010/...a-los-9-grados |
|
| |||
| |||
| Jo los frentes polares lo mejor !! |
|
| |||
| |||
| En realidad lo más apropiado sería decir que "se desmercuriarán". Un saludo hahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Alguien dijo hace unas semanas en Forocoches que el día 28 habría una nueva glaciación. Casi
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Qué bien!! Me encanta el frío. |
|
| ||||
| ||||
| Jo! ya lo estoy sufriendo jo
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Seguro que es este fin de semana? Porque yo me estoy quedando helada ya...
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina Última edición por chica43 fecha: 27-ene-2012 a las 17:35 |
|
| ||||
| ||||
| Frío, frío everywhere
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Saquen sus abrigos... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hibernación!!!!!!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El tiempo en Cataluña... me cae muy lejos, me da igual Cavi, no somos catalanes todos (gracias a Dios )Aunque aquí también hace bastante más frío hoy |
|
| ||||
| ||||
| Aqui si que esta haciendo frio y encima esta lloviendo ![]() Vas x la calle y casi no ves gente,este tiempo obliga a guarecerse a la troup en sus casas. |
|
| |||
| |||
| Si te molestaras en leer la noticia en su totalidad , verias que habla del tiempo en toda España, yo espero que algunos que conozco se queden congelados para siempre ,pero no tendre esa suerte no... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues si nevara por mi de puta madre. |
|
| ||||
| ||||
| Aqui no hace frio...quiero frio!!!!!!!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No desees el mal a nadie, hombre, que eso está muy feo! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Uy nada, en principio no tengo nada en contra de vosotros, sólo era un guiño a Cavi, porque si pone el tiempo que no lo ponga a todos, sólo me quería meter con él... ![]() Y digo en principio porque algunas cosas muy feas han dicho catalanes de los míos, y cuando me acuerdo los odio, pero claro, son politicuchos, da igual de donde, son todos así. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() , no todos decimos cosas feas!!
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|