|
| ||||
| ||||
| Quitar tatuaje. Esta mañana he entrado en una tienda de estas de tatoos para preguntar cuanto cuesta quitar uno, y me han dicho que 90 euros por sesión y son unas 6 u 8 sesiones (aunque también depende mucho del tamaño) pero vamos lo normal unas 6... Luego me ha dicho que me lo haría por láser y que tarda unos 15 minutos y que luego tendría que volver a los dos meses para hacer lo mismo y así las 6 veces... Osea que mas de un año para quitarme el puñetero tatuaje. Mis preguntas son: -Os habéis quitado (o conocéis a alguien) que lo haya hecho? -Duele? -Se elimina totalmente? -Os parece caro? Estas preguntas me las ha respondido el chico pero claro no me lo creo del todo siempre te dicen un poco "lo que quieres oír" y prefiero que alguien que se lo haya hecho ya me informe. Ale ya tenéis tochito.
__________________ Tu eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse |
|
| |||
| |||
| Eso te pasa por hacerte mierdas en el cuerpo. RESPETO PARA EL CUERPO FASCISTAS CORPORALES. |
|
| ||||
| ||||
| Puedo preguntar que te quieres quitar de donde y porque?
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué te lo quieres quitar?
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Pues porque me lo hice de adolescente me puse una especie de sol en el hombro (si )Y ahora lo odio, no me gusta.
|
| ||||
| ||||
| Puedes probar a taparlo con otro mas barato y rápido
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| me parece caro, no tenia fotos de los resultados para enseñarte?
__________________ mato moscas con el rabo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues en ese caso adelante el resultado es como si no hubieras tenido nada pero te aconsejo que preguntes en otro sitio. Por lo que yo tengo entendido no tarda tantísimo y a lo mejor es cosa del tatuador para sacarte los cuartos
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Explota? ¿Se disuelve? No te puedo decir nada porque no tengo ni idea del tema pero en tu lugar iría a preguntarlo a varios sitios de esos y como dice Pilar a médicos también, no sé, a centros de medicina estética tal vez. |
|
| ||||
| ||||
| tia yo tambien me lo hice de muy joven, y es una mariposilla, que la dibuje yo con no se... 14 años?? XD ya forma parte de ti, no te lo puedes quitar... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() Cita:
puede formar parte de mi, peeeeero no quiero que sea asiiii ![]() Una mariposa? Hecha por ti? Dónde?
|
| ||||
| ||||
| en la espalda, arriba, pero que no es el tema. es como si te digo que me quiero quitar una cicatriz que me hice de pequeña jugando en el parque... no se quitan esas cosas, es tu vida, tus heridas de guerra... no se como explicartelo pero porque ya no lo quieres? que tiene de malo? |
|
| ||||
| ||||
| Ponte una venda manchada con sangre alrededor y quedas chachi xDDDDD
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aparte que para mi trabajo debería no tenerlo (pero bueno de esto prefiero no hablar )Yo tengo heridas de guerra como tú dices y cuando me las veo recuerdo la historia que hay detrás de esa cicatriz y sí, para mi son bonitas y forman parte de mi todas y cada una, pero el tatuaje no.
|
| ||||
| ||||
| pues entonces lo mejor que se me ocurre es que si te lo has de quitar te vayas a un centro de estetica, que hay si que hay medicos, y te lo quitaran mejor que un tatuador... imagino eh, es hablar por no calllar |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Pues creo que es bastante doloroso, me lo dijo a mi una tatuadora profesional, duele más que cuando te haces un tatuaje, que es como si te quemaran con cigarros, ella lo probó y en su centro no lo hacen, lo hacen en un centro médico. En su tienda de tatuajes lo único que hacen es informarte y puedes pedir cita pero allí no lo hacen. Y es caro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mira eso que has dicho antes de que explota la tinta creo que no es muy fiable, no es láser es diferente, lo más seguro es el láser por eso debe de ser la diferencia de precio, yo con eso no me la jugaría la verdad. ¿Es muy grande tu tatuaje? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que iba con láser (y encima me ha dicho que era el último que había salido) y que no dolía, bueno si, peores soportable perfectamente. Mi tatuaje es mas o menos como una mandarina (es una especie de sol)
|
| ||||
| ||||
| Pos vaya chica... yo tengo 4 tatuajes y el primero que me hice con 17 años me cubre toda la tripa..jaja! cuando me quede embarazada querré información sobre esto, así que pillo sitio!! ya contaras en tu primera sesión... si duele mucho no puedes ponerte emla? Nose, la tia de mi novio para depilarse con laser las ingles se la pone y no nota casi nada... Espero que se te borre!! besitoss |
|
| ||||
| ||||
| A lametazos te lo quitaba, 12 sesiones, una por mes... alguien da más? me lo quitan se lo estan llevando! pd: iría a alguna clínica, como te quemen, te dejen marca etc etc a ver cómo solucionas un trozo de tu hombro quemado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
2. Por lo que cuentan, duele de cojones. 3. No, quedan restos y con el tiempo se queda como de color verde, como esos tatuajes caseros que se hace uno en la mili. 4. Ya me parece de género gilipollas pagar para que te taladren la piel y te enchufen un chorro de tinta sobre la carne que a la postre sólo acaba causando enfermedades y alergias no me va a parecer caro pagar ese pastón porque te lo borren de mala manera y con más dolores que un parto. Pero bueno, es la moda que han traído los indígenas. A disfrutar lo multiculturizado. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que enfermedades provocan los tatoos?
__________________ Es broma.no re rayes Xd |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() seguro que más agradable que el láser ya es ![]() Pd: Espero que no me quemen el hombro
__________________ Tu eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse Última edición por Artemisa_ fecha: 27-ene-2012 a las 18:02 |