27-ene-2012, 14:31
|
 | ForoChicas | | Fecha de Ingreso: may-2011 Lugar: Madrid
| |
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr No sé, no creo que fuera defectuoso... si fuera defectuoso fallaría siempre, no sólo al rootearlo y tal, no?
Vamos, que a mí me da igual, me alegro de que te funcione, pero también hay que recordar que nos equivocamos a veces
Al menos, mira, te has librado de ir al SAT  | Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Si, me lo he leído, y creeme que se un poquito de esto, así que el  sobra...
Punto 1: es tu móvil, y haces lo que te da la gana con el, pero meterle mano, nada más que te llegue, sin antes haber probado la ROM oficial es de
Punto 2: Si al rootearlo, haceís algo mal, o la ROM que le meteís no es totalmente estable, el fallo no tiene que dar en el momento 1, nisiquiera en unos días, puede ser un fallo totalmente aleatorio y que se de en X momento.
Punto 3: Si tan segura estaís de que lo habeís hecho bien, porque vienes pidiendo ayuda entonces, y cuando se te dicen las cosas no las aceptas?  | Precisamente lo primero que he dicho es que hemos asumido que habíamos tocado algo nosotros, a eso me refería con que leyeras el primer post - te has debido de saltar esa línea |