|
| ||||
| ||||
| Hola,desde que yo recuerde le tengo fobia a los perros,nunca me ha pasado nada especialmente grave con ellos,pero no lo puedo evitar.Lo que realmente me da miedo es que me huelan,se me acerquen,o sea su contacto.No pienso en que me puedadn morder(me refiero a perros de amigos o de gente que pueda conocer),pero solo pensar en su contacto y en ellos me produce un pánico increible.Me gustaría,que sí a alguién le pasa como a mí,o alguién ha podido superar esta fobia,me escribierais para contarnelo,pués la verdad es que lo paso fatal.Gracias y un saludo |
|
| ||||
| ||||
| ve poniendote comoda en el divan,ahora te atienden
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi de pequeño me atacaron brutalmente un par de pequineses, sobreviví, pero desde entonces me gustan más los gatos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo te aconsejo que lo hables con tu medico, si esa fobia no te deja hacer tu dia a dia normal puedes decirselo que te mandara a un centro de salud mental donde algun psicologo podra ayudarte. A una amiga mia tenia fobia a los pajaros, iba por la calle mirando hacia todos lados y como viese una paloma o un gorrion a 100 metros en un arbol salia corriendo o se tapaba la cabeza con algo... la chica lo pasaba muy mal la verdad, aunque yo me riera muchas veces de los brincos que metia sin esperarmelo porque habia pasado un pajaro volando cerca de nosotras :P.... su medico la mando a un centro de salud mental y le ayudaron. Espero que a ti tb te ayuden
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| Conozco varias personas que les pasaba lo que a ti, pero a causa de muy malas experiencias. La solución en todas, ha sido convivir con un perro en su propia casa ![]() En la tuya, al no haber un motivo exacto, lo mejor sería que alguien que entienda del tema te ayudara.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Nooo, está diciendo quiéreme un poquitín *.* Cómo se le puede tener fobia a una cosita así?
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y lo digo yo, que tengo 6 perros
|
| ||||
| ||||
| Pobre, con lo ricos que son!!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Pero si son to' bonicos. Animalicos de di0s, no te pueden hacer ná. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Serás cruel
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Yo tengo pánico a las mujeres,te comprendo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo fobia a los pájaros, y nunca lo superaré, va en serio, cuando una paloma vuela hacia mi por la calle me cubro la cabeza con los brazos, me agacho, y grito. Y si, parezco una loca. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y desde entonces pues no me hacen gracia los pájaros, jamás les haría daño pero no los toco ni aunque me paguen. |
|
| ||||
| ||||
| joer pues en mi casa no podríais entrar. |
|
| ||||
| ||||
| Los chinos crestados son horrendos, Flesh, por dios!
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi hermano de pequeño le salto encima (tirándolo al suelo) un perro grande, de estos con mucho pelo, enormes, que parece que no les hayan cortado el pelo nunca y desde entonces no puede ver a ningún perro.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y me la lanzó riendose, me vi acorralada me subi al ascensor y ahí me quede superjodida... |
|
| ||||
| ||||
| Tratamiento de choque: hazte voluntaria en una perrera. |
|
| ||||
| ||||
| creo que si no sabes de donde viene ese miedo, lo primero es buscarlo, y lo segundo ir al sicologo. si me dijeras que te dan miedo las serpientes, te diria que estupendo, pero los perros... que te pasa uno cerca cada 5 o 10 minutos... telita tambien se me ocurre que te compres uno, si te acostumbras a uno luego se te hara mas facil ver a los demas, imagino... edito: muy fuerte lo de la golondrina... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|