| |||||||
| La despedida de una madre (vídeo insaid) Es triste. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| (Visto en FC) Pobre elefantito ![]() Tenía una enfermedad cardíaca y murió cuando le hacían los exámenes preliminares para operarla. El Zoológico Hellabrunn, de Munich, Alemania, está de luto. Más precisamente, sus elefantes lo están, ya que hace pocos días se despidieron de una cría de sólo tres meses de edad, que murió a causa de una afección cardíaca. Lola estaba a punto de ser operada de su enfermedad congénita en una cirugía que iba a ser revolucionaria para la medicina veterinaria, pero la pequeña elefante murió durante los exámenes preliminares, informó el sitio inglés Daily Mail. Tras la muerte de Lola, los veterinarios decidieron devolverle el cuerpo a su madre, Panang, de 22 años, con la intención de que pudiera decirle adiós a su cachorra. Movidos por el acontecimiento, el resto de la manada se sumó en una suerte de funeral para elefantes. Me ha dado mucha penita la verdad.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| prefiero no verlo, sufro mucho con estas cosas
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Paso de verlo. |
|
| ||||
| ||||
| +1
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Toda la manada le da el pésame
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Yo lo vi y es muy triste,para que digan que los animales no sufren
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Me es totalmente imposible verlo, me da demasiada pena
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aunque de pena, haced un esfuerzo, es una historia muy bonita.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| es triste pero es una monada |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
![]() Que penita me ha dado ![]()
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Lo vi ayer en el telediario, y es para llorar...que triste!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Qué lástima... ![]() En un documental que vi, que no recuerdo cómo se llamaba, hacían una prueba con elefantes africanos... Cuando falleció un miembro de la manada, recogieron su cuerpo y lo ''guardaron'' durante varios años, hasta que un día, pusieron únicamente los huesos de ese cuerpo en el camino por el que esa misma manada pasaría para llegar a un manantial... Al encontrar los huesos, empezó la matriarca a pasarle la pata por encima, e hicieron un círculo todos alrededor, trompas arriba y a barritar como locos....Qué penilla me dio...Era como si lo reconociesen...De locos, pero impresionaba.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|