|
| ||||
| ||||
| Cita:
En cuanto a lo de los informes forenses... a poco que haya visto tres capítulos de CSI y sea un poco lista la supuesta victima, está tirado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver ,a lo primero te diré que la que de verdad pasa por eso ,creo que lo que menos le importa es la indennización ,se conforma con no tener que volver a pasar por eso . Y lo segundo ,no sé a que te refieres ,que quieres decir con eso ?...porque los moratones ,marcas de dedos y demás es bien facil para un forense saber is son echos por uno mismo o no .... además de las declaraciones ,del estado de la supuesta victima como dices tú ,a la hora de poner la denuncia y en el juicio tambien son valoradas ,es evidente que el estado de una caso real y de uno que no lo sea ,no va ser el mismo en la denunciante ,entre otras cosas . Última edición por .:Amaltea:. fecha: 27-ene-2012 a las 18:34 |
|
| ||||
| ||||
| Pobre chaval. Encima en la cárcel con lo "permisivos" que son con los violadores.... Que asco de sociedad, luego me llaman a mi antisocial... Pues con razón joder, luego pasa lo que pasa, hay cada zumbado por ahí...
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |