|
| |||
| |||
| Cual elegir y porque ? Entre estos dos moviles de muy similares caracteristicas ? ![]() El Samsung Galaxy S cuenta con una pantalla SuperAmoled mientras que el Galaxy S SCL lleva una pantalla Super Clear LCD. |
|
| ||||
| ||||
| ante la duda, la mas tetuda
__________________ No me perdonaria... Última edición por Cash$$ fecha: 26-ene-2012 a las 19:05 |
|
| |||
| |||
| Le mes payés butifarra. |
|
| ||||
| ||||
![]() Al leer el título del hilo pensé que habías puesto a dos tías píllate el 9003 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y a Caviar, si puedes hacerte con uno de los que tiene la Super Amoled, ve a por ese de cabeza, aunque los últimos si no me equivoco ya los fabricaron todos con SLCD |
|
| |||
| |||
| Cita:
es mas antiguo y por precio es mas o menos el mismo y eso si El Galaxy S tiene una mayor comunidad y más ROMs. osea en resumen un lio de narices elegir uno de los dos.. |
|
| ||||
| ||||
| Si no me equivoco, las especificaciones son idénticas en ambos, así que mejor tirarse a por el de mejor pantalla (bajo mi punto de vista) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues el Motorola es bien bueno, mi hermano lo tiene y lo flipa. ¿Y que tal el nuevo Nokia Lumia 800? Ya es Windows Mobile, tiene una pinta estupenda e incluso lo hay de colorines. De una forma o de otra, vete por la pantalla Amoled, sí o sí.
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| El 9003 que es 3 más que 9000
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| No existe ninguna tecnología llamada S-LCD. Son paneles S-PVA de Samsung, LCD de calidad superior (en comparación con los horribles TN), pero LCD al fin y al cabo.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo el SCL, y me va mejor que amig@s que tienen el S...pero nose, no entiendo mucho del temaXD |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pantalla amoled sin duda |
|
| |||
| |||
| amoled, se ve mejor creo |
|
| |||
| |||
| Jooo los moviles clasicos lo mejor !! |
|
| ||||
| ||||
| i9000, por supuesto. La pantalla es mucho mejor y el móvil en general va de lujo
__________________ |