|
| |||
| |||
| Hemos quedado como amigos Quedar como amigos después de que se rompa una relación significa que había algo que no olía bien. A alguno de los dos (o a ambos) se la sudaba. Se estaba por tener sexo asegurado y unas fantas de vez en cuando. Si ha habido amor y te han tocado las pelotas no puede quedar amistad. Y si esto no es así que alguien me lo argumente. Esta es mi experiencia y así os la he contado. |
|
| |||
| |||
| Me da totalmente igual. |
|
| |||
| |||
| Quién eres tú? |
|
| ||||
| ||||
| Pues muy bien
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| subsubpole |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| y si lo que falla es la pasion? quieres a esa persona pero falta lo mencionado. |
|
| ||||
| ||||
| Hamij@, si habéis quedado como amigos siempre puede caer algo... |
|
| ||||
| ||||
| Deportado.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| No opino igual. Conozo parejas que se han roto y han seguido siendo amigos, y no necesariamente había "algo que oliera mal" detrás. Personalmente, yo no sería capaz (de hecho, no lo soy) de ser amiga de mis ex; pero eso va con cada uno...
__________________ Si tú no me quieres... tampoco yo a tí. |
|
| ||||
| ||||
| Le damos un aplauso...
__________________ Mi Gaugamela |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si tú no me quieres... tampoco yo a tí. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hey bro, let's blow! |
|
| |||
| |||
| No tienes la eñe. |
|
| ||||
| ||||
| Joder claro que se puede ser amigos sin que huela nada mal, basta con que uno de los dos se haya desenamorado y que el otro lo comprenda y acepte o eso o que los dos estén deacuerdo en dejar la relación porque tienen distinta manera de ver el futuro. Yo soy amiga de mi ex (de hecho creo que es mi mejor amigo) pero cuando todavía hay algo de sentimientos ni es bueno tener una relación demasiado estrecha sino es casi imposible dejar de sentir.
__________________ Tu eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hey bro, let's blow! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Tienes razón, lo de quedar como amigos suena a que igual mas adelante si no te encuentro repuesto pues igual volvemos ![]() Normalmente el que pide seguir siendo amigos es al que se la suda el otro |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Si, es fácil escribirlo, pero te puedo asegurar que yo me he separado de una persona de la que estaba enamorada y ahora somos amigos sólo porque he comprendido y aceptado su situación o forma de pensar, no es fácil por supuesto que no pero es eso o perderl@ totalmente, yo creo que la balanza está clara. (y te hablo de que mi relación fué de 10 años)
|
| |||
| |||
| Se lo sigue pasando por la piedra, pero no se lo digas a nadie. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Última edición por _V_ fecha: 26-ene-2012 a las 19:09 |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| pero es que tu novio no es un amigo es tu novio. me parece insostenible la situacion de dejarlo y hacer como que todo es maravilloso, miranos que amiguiiiisimos somos... se supone que si dejas a alguien despues de llevar tiempo y tal es por algo gore, con lo cual lo normal seria no querer ni verlo en pintura, para nada hacerte amiga de el... no se chico... yo estoy de acuerdo contigo, a ver si tienes mas suerte a la proxima. y otra cosa si me admites un consejo, creo que la deberias mandar a tomar por culo |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no te quiere...xd Yo no podría ser amiga de mi actual novio (y eso que antes de ser novios llevabamos 5 años de amigos..), si lo siguiese viendo y eso nos liariamos o discutiriamos, algo de las dos cosas fijo xd Me he encontrado con otros ex y eso, y la verdad es que me resulta incomodo a mi, nose, yo no podríaxd |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Opino lo mismo. Una persona con la que has estado años y has compartido tantas, es muy dificil que quede sólo en amistad sin que alguno de los 2 sufra.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que si es un acuerdo entre ambos sí que se puede quedar como amigos y punto. Me refiero, en una relación en la que te has cansado, bien porque se ha acabado el amor y sólo queda cariño o bien por mil cosas, si es mutuo, no tiene por qué acabarse la amistad. Aunque llega cierto punto en una relación seria que esos acuerdos no se pueden conseguir, porque en este tipo es cuando más te pillas ¿no? No sé, no tengo mucha experiencia ni quiero tenerla en estos casos. Y lo de putear después de dejarlo... si has querido tanto a una persona, si le haces daño yo creo que a la larga te arrepientes, ¿no?
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| yo creo que eso depende de un monton de factores... las condiciones en las que se rompe, la predisposicion de ambos, nose a mi siempre me ha gustado tener un buen recuerdo de la persona con la que he estado y tener una relacion cordial en vez de llevarme a matar con ella, esta claro que tampoco una relacion de amistad intima pero por lo menos cordial. Aunque esta claro que hay situaciones en las que es imposible y mas cuando se rompe tirandose los platos a la cabeza. |