|
| ||||
| ||||
| Piercing en el ombligo Preguntas para las chicas: ¿lleváis piercing en el ombligo? ¿os dolió mucho cuando lo hicieron? ¿os arrepentís? Pregunta para los chicos: ¿os gustan los piercengs en el ombligo para las chicas?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| te vas a hacer uno si le gusta a los chicos?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| da miedo en el ombligo,a una conocida se le enganchó en el botón del pantalón cuando estaba sentada y al levantarse se lo arrancó. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| tengo varios piercing... mas otros que he tenido y que ya no tengo, pero el que jamas me haria seria precisamente el del ombligo, porque al igual que ha contado lucia00 de una conocida, yo tb podria contar mas "accidentes" con ese tipo de piercing... buagg... me da repelus nada mas pensarlo.
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| |||
| |||
| Soy tío, y dan ascazo. |
|
| ||||
| ||||
| Uhh la verdad es que es peligroso, se puede enganchar con cualquier cosa...hay que ser extracuidadosa
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo le tengo y ami en la vida se me ha enganchado con nada , no se que arte se daran vuestras a,igas para que les pasen esas cosas, y no no me dolio nada cuando me le hice |
|
| ||||
| ||||
| En el canalillo? dios, te dolio mucho?, aunque tiene que quedar guay seguro. Yo he tenido los tipicos, lengua, nariz, labio... y el que me ha dolido pero exagerado de casi ponerme a llorar como una niña chica ha sido el de la nariz, el mas "tonto" por decirlo de alguna forma.... que dolor mas grande!!!
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| Hola! pues yo tambien lo tengo..me lo hice con 15 años..xddd y aún lo sigo llevando (el mío es en la parte de abajo). y nunca se me ha enganchado con nada ni he tenido ningún problema, de los 4 que llevo es el que menos notoxDDD saludoosss |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga mía tiene desde hace bastante tiempo y nunca se le ha enganchado ni ha tenido ningún problema con él ![]() Yo puede que me lo haga dentro de un tiempo |
|
| ||||
| ||||
| yo sólo llevo uno en la nariz desde que tengo 15 años pero no me dolió mucho, cuando más duele es cuando se infecta un poquillo xD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo me lo hice en el año 2003... no me dolió, me lo hizo un ats, jamas he tenido problema, y hace ya años de eso...y no se me ha enganchado nunca...no se, llevo tiempo pensando en quitarmelo, pero la verdad, no me molesta, asi que... |
|
| ||||
| ||||
| el de la nariz te lo hicieron con pistola verdad? esque las pistolas ya estan retiradas por sanidad, y ahora te lo hacen como un piercing normal, con aguja y metiendote despues el piercing a mano....
|
| ||||
| ||||
| Bueno, prefiero otro tipo de piercings en una mujer pero no me desagrada.
__________________ "Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone" |
|
| ||||
| ||||
| pues sí, me lo hice en una farmacia con pistola, no sabía que estuvieran retiradas, es que han pasado años desde eso xD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| si te gusta te lo aconsejo porque es superficial y lo puedes hacer en la parte del cuerpo que te apetezca sin riesgo alguno,a mi dolió porque en esa parte del cuerpo no hay mucha carne y no podia pegar el pellizquito para hacer la perforación pero conozco gente que lo lleva en la muñeca,en el ombligo,en la cara,etc y no lo pasaron mal al hacerselo. |
|
| ||||
| ||||
| Ni lo llevo ni me gusta.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y yo que queria hacerme uno ,para poner un brillantito pequeñito |
|
| ||||