|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan los piercing en el ombligo, me parecen canis.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| A mi no me parecen nada vistosos, es más, cuando veo "algunos" me transmiten como falta de higiene llevar un hierro ahi pegado... Peor para mí son los peircings como por ejemplo en el frenillo de la lengua.. Me quedo muerto con la "moda". |
|
| ||||
| ||||
| me puedes llamar lo que quieras,no tienes ni idea de la educación ni la clase que tengo,no me conoces. por llevar dos piercing que no se ven no me considero ni choni ni ningun otro tipo de calificativo que me quieras poner pero no debes juzgar a la gente por sus gustos. yo odio los tatoos y no por eso pienso que la gente que los tiene sea macarra. en fin... |
|
| |||
| |||
| Haré lo que vea conveniente. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me lo hice con 16 años con 25 me lo quite,me quede embaraza y salio le ombligo para afuera.Hace dos años me lo volvi a hacer,no me dolio absolutamente nada.Te sueles enganchar con argollas y pendientes con figuras,lo tipicos del ombligo es muy raro. A mi me gusta bastante pero para gusto colores |
|
| ||||
| ||||
| jajaja... antes se hacia con pistola y ahora se hace con aguja... se tarda mas en ponerte el piercing y ese ratillo entre que te perforan y te colocan el piercing parece que es una eternidad de lo mucho que me dolia... y despues durante dias me dolia la nariz con solo rozarme pero bueno esa es mi experiencia, alomejor a ti ni te duele ni nada, te animo a hacertelo que despues queda muy chuli pero no vayas con miedo por lo que he dicho... que ese es mi caso solo :P
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| No me gusta en el ombligo, por lo tanto, no tengo ninguno ahí.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| los normales si,el mio es un brillante chiquitin,no tiene agujero de salida,no se ve el agujero,ni hierro alguno,solo ves un brillante pegado a la piel. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo desde hace muchos años y no tuve ningún problema con él... pero la verdad es que ahora mismo lo tengo porque prefiero ver el piercing, y no quitarmelo y que quede la marca y no es que me arrepienta pero ahora no me lo haría ni de broma!
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| |||
| |||
| Audrey con un piercing en el hombligo?¿ |
|
| ||||
| ||||
| una vez que te lo pongas en el ombligo, el próximo dónde te lo pondrás? Te doy ideas? Como mucho, ese chiquitito de la nariz |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo hice con 15 añitos y a mis 22 aqui sigue...Alguna vez he pensado en que edad deberia quitarmelo,pero la verdad es que ya me veo el ombligo raro sin el... |
|
| |||
| |||
| yo como chico prefiero otros piercing, pero por que yo llevo pendiente normal y 2 piercing y una chica con determinados piercings me cae mejor a primera vista. El piercing del ombligo en su dia tenia su gracia como tu ya has dicho entre los 15 y los 17 ahora pues es un decorativo mas pero tampoco le prestaria mucha atencion |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Lo tengo desde los 15 o así y voy camino de 22, nunca se me ha enganchado con nada y no me dolió. De hecho, me lo tuve que hacer dos veces porque la primera vez no le eché la crema un par de días y se infectó entonces lo quite, lo cure, se cerró y me lo hice de nuevo y no más problemas jaja |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| si no son muy exagerados o demasiado llamativos, los piercings en los ombligos siempre quedan sexys eso si, si tienes menos de 30 años claro 8) |
|
| ||||
| ||||
| Uuuf yo me lo hice con 18 años, año 2000, yo y una amiga, me desmayé en la farmacia que estaba en frente del sitio donde me lo hice, me estampé contra una vitrina de potitos , me cayeron todos encima, termine manchada de potitos de pies a cabeza, me desperté no me hicieron pagar los daños ni nada menos mal... Y nada luego llegué a mi casa y cada vez que me lo tenía que limpiar lo pasaba fatal, me daba mucha grima, lo llevé un tiempo y finalmente me lo quité en menos de un año, estaba harta. |
|
| ||||
| ||||
| me gustan según la persona que lo lleve, y si también son pequeños |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no me gusta llevar muchos,solo tengo dos y no se ven mucho pero si en algún momento me apeteciese hacerme otro,me lo haría de estos sin duda. |