| |||||||
| Hilo para reconocer que te duchas menos por el alza de los precios de la energía. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hilo para reconocer que te duchas menos por el alza de los precios de la energía. Todos sabemos lo que ha subido el gas, una puta bombona cuesta el doble que hace 4 años, por eso yo ahorro agua y energía, no estamos en tiempos de derrochar. escribe +1 si tú también te duchas menos para gastar menos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me ducho igual, pero con agua fría. Para presumir hay que sufrir.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo la ducha la considero una necesidad básica, de hecho podría ducharme en el gimnasio, pero teniendolo a 300 metros de casa me ducho en casa. Mi ducha relajante diaria con agua caliente que no me la quiten |
|
| ||||
| ||||
| -1, es decir: La higiene personal es lo último que recortaría de mi presupuesto. Antes muerto que guarro
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| |||
| |||
| El exceso de higiene de una sociedad icónica como la nuestra nos hace más propensos a enfermedades que con una ligera capa de roña pasarían de largo hahahahahaha |
|
| ||||
| ||||
| Luego seguro que te gastarás el dinero en tabaco... Esto se desmorona sin cesar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues nada, si no quieres enfermar te vas a un barrio de chabolas con su ligera capa de roña y listo |
|
| |||
| |||
| Teniendo ese concepto de "ligera" no me extraña que las mujeres digáis que sólo sois ligeramente putas hahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Manzanas traigo pero yo tomo sidra hahahahahahah |
|
| |||
| |||
| +1 |