no se puede encontrar trabajo - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

no se puede encontrar trabajo
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2012, 16:33
Mayve Mayve está desconectada
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Cita:
Originalmente Escrito por Sindicalista Ver Mensaje
Pues la verdad da asco,y si acabas de salir de estudiar todavía mas,¿cómo puedo conseguir experiencia en mi sector si nadie contrata?
Es la pregunta sin respuesta...
Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2012, 16:39
xaverius xaverius está online
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Prácticas Yo hice prácticas no remuneradas 3 veces, hasta que en las últimas me cogieron para seguir currando.
Pero Sandra... recuerda, esto es España!!! Nuestros principios básicos son:

- No trabajar gratis ni 1 sólo minuto (a pesar de que ello luego pueda generar otros beneficios)
- Pedir pedir y pedir... y a cambio no dar nada, nada y nada.
- Criticar sin saber y creer que siempre conoces la verdad absoluta y llevas la razón. Nos creemos que somos los mejores... y somos un país de mierda.

Todas estas cosas han hecho que España sea de los países donde más gente emigra (de Europa) (Fuente: Noticia escuchada en la SER ayer mismo).

Y con esto digo que España se va a convertir en un país de paso... Nazco, estudio y me piro a trabajar y vivir bien a otro país más desarrollado (Como hacen los tiraflechas, moros, rumanos, etc. que vienen aquí.)
Viejo 26-ene-2012, 18:25
wik wik está desconectada
ForoChicas

Hoy dia es mas fácil que te toque la lotería a conseguir trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 18:29
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por wik Ver Mensaje
Hoy dia es mas fácil que te toque la lotería a conseguir trabajo
Hombre si en la lotería te toca mucho, pues ya no necesitas el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 18:29
wik wik está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Hombre si en la lotería te toca mucho, pues ya no necesitas el trabajo
Ya me gustaría, lástima que no compro
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 19:05
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
A mi me cojieron en una zapatareria y acabe limpiando la casa y el vater de los dueños de la casa por que me decian que eso entraba en el plan de la formacion de dicho trabajo.Una polla como una olla.

Y la mujer del jefe me hacia poner ropa ancha prohibido minifaldas. A dia, de hoy paso por la misma zapateria y las dos dependientas las veo atender y con faldas por encima del coño. Entre con la tienda a petar de gente y a una le pregunte:¿Que tal la limpieza de los vaters cuidado con la jefa que no vaya a pensarse que te follaras a su marido con esa falda. Quien me la hace me la paga.Bonita cara se les quedo.

Esto Sandruka para que veas la maravillosa formacion que te hacen hacer.Cuando entras a trabajar a un sitio.^^U
Pues yo en todos los sitios que he estado de prácticas(3 empresas distintas), todas se han adaptado a mi perfil laboral, y en las prácticas hacía lo que me esperaba que iba a hacer. Ahora mismo aunque estoy contratada, mi contrato es de prácticas, y no me mandan hacer nada raro, es más, estoy aprendiendo cosas interesantes y formándome en todas las plataformas de la empresa. Supongo que será suerte del sitio y la gente con la que des.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 22:05
Mayve Mayve está desconectada
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Pero Sandra... recuerda, esto es España!!! Nuestros principios básicos son:

- No trabajar gratis ni 1 sólo minuto (a pesar de que ello luego pueda generar otros beneficios)
- Pedir pedir y pedir... y a cambio no dar nada, nada y nada.
- Criticar sin saber y creer que siempre conoces la verdad absoluta y llevas la razón. Nos creemos que somos los mejores... y somos un país de mierda.

Todas estas cosas han hecho que España sea de los países donde más gente emigra (de Europa) (Fuente: Noticia escuchada en la SER ayer mismo).

Y con esto digo que España se va a convertir en un país de paso... Nazco, estudio y me piro a trabajar y vivir bien a otro país más desarrollado (Como hacen los tiraflechas, moros, rumanos, etc. que vienen aquí.)
Yo he estado 3 años durante la carrera haciendo prácticas y tod@s los que estábamos así hacíamos más que los trabajadores porque te tienen de traidora, ahora si me hicieran un contrato en prácticas lo cogería con los ojos cerrados, pero es que ni eso hay.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 22:35
xaverius xaverius está online
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Mayve Ver Mensaje
Yo he estado 3 años durante la carrera haciendo prácticas y tod@s los que estábamos así hacíamos más que los trabajadores porque te tienen de traidora, ahora si me hicieran un contrato en prácticas lo cogería con los ojos cerrados, pero es que ni eso hay.
Porqué lo único que hay es trabajo en negro... si hubiera 5.000.000 de parados reales, el país sería un caos!!!
Viejo 26-ene-2012, 23:35
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
No se puede, y no se podra encontrar trabajo a lo largo como minimo de todo este año
y eso que el PP iba a arreglar las cosas ja...
Como dice Manuel del Campo Vidal , hay muchos universitarios que estudian periodismo
y nadie les dice que no tendran empleo cuando acaben la carrera , osea para que le hacen...y casos asi a patadas...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.