|
| ||||
| ||||
| Cansinos. Mensaje dirigido a los fans radicales del F.C. Barcelona y a los del Real Madrid C.F.: SOIS UNOS CANSINOS. CANSINOS.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| ok
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Y el + 18 ? para poner guarrerias en un hilo tan interesante como este ? |
|
| ||||
| ||||
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Pero si solo hay un hilo abierto hombre, podría ser mucho peor. |
|
| |||
| |||
| Es verdad un partido tan importante como el de hoy merece no se 4 hilos si ... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Mi limón, mi limonero... |
|
| |||
| |||
| Entero me gusta más! |
|
| ||||
| ||||
| Concuerdo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| los no radicales no tenemos insulto? Pues vaya mierda de hilo, con acritud ![]() Un inglés dijo ye ye.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Un francés dijo "oh lá lá". |
|
| ||||
| ||||
| Cansinos, cansinos everywhere.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| ¡Falta grave! |
|
| ||||
| ||||
| EL ÍDOLO DEL MIRANDÉS, EXULTANTE Infante: "Gracias a toda España"
El jugador del Mirandés Pablo Infante se mostró exultante tras la victoria ante el Espanyol (2-1), que supuso el pase a semifinales de la Copa del Rey, y agradeció el apoyo recibido de "toda España", que ha estado "apoyando" al equipo. "Imagínate cómo estamos. Esto es una pasada. Quiero dar las gracias a toda España que ha estado con el Mirandés", manifestó el '14' del cuadro burgalés en declaraciones a Cuatro. "Esto es Anduva, con el 0-1 es lo que hay, sabíamos que íbamos a luchar hasta el final", añadió. "No soy el ídolo de nada. El ídolo somos todos. Todos corremos, todos peleamos y todos luchamos", comentó Infante, el máximo goleador de esta edición de la Copa del Rey. "Mañana hay que ir a currar, pero esta noche vamos a disfrutar un poquito. Que no salgamos de esta rutina", afirmó.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Anakin, te falta una hache, por lo menos |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |