|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Daré mi opinión, algo tarde. Ninguno de los dos puede quejarse de los árbitros, NINGUNO. Los dos se vieron perjudicados/beneficiados, además de ser, estos dos engendros mediáticos, los equipos más favorecidos por los chupapitos históricamente. El año que les desciendan de categoría, se pueden quejar. Amén.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Marquez? Ya ni me acordaba de él ![]() Que guarro el jodío
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Aunque no recuerdo que me cayera especialmente mal, no suelen caerme bien los jugadores marranetes, a excepción de Alves, que a veces se pasa un poquitín y mira, lo siento pero es un salao el tio, me hace muchísima gracia. Curioso, porque antes me caía como el culo
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo diría que no. No sé, yo creo que antes solo veía que hacía alguna que otra cosa reprochable, ahora a parte de eso, veo lo que dice, como lo dice, sus bailoteos, sus chiquilladas, sus nuevas gafas de freaky, etc etc...Está como una cabra
__________________ |
|
| |||
| |||
| Sí... cuando ves a alguien dejarse la vida defendiendo lo mismo que tú, las cosas que antes te parecían desagradables, terminan no siéndolo. Luego, si se van, ya cambia la cosa. |