|
| |||
| |||
| Qué guapa seria la princesa leticia ortiz! Con UNOS KILITOS DE MAS!!!!! ![]() ![]() ![]() Una penita, lo que podria ser estando algo mas gordita. |
|
| ||||
| ||||
| ola
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Es guapa igual aunque en algunas fotos salga muy flaca.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| joder, antes la mora de ke fueran delgadas, ahora las keremos con mas curvitas... jaja, decidiros ! xD. a mi me da igual, la belleza, como la interior, ninguna..... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| preocupate de tus kilitos y deja a las demas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ni muy gorda ni muy flaca. Lo que le pasa a esta mujer es que de por sí es muy delgada, luego encima parece que los nervios le afectan a la figura, y además tiene las facciones muy duras y muy marcadas. Parece un escuerzo la pobre. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| |||
| |||
| En esas fotos la veo bien.
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| |||
| |||
| es un esqueleto andrajoso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Un buen plato de carne con papas a todos los dias y punto.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Que manía con el peso de la pobre chica!!! Bastante tiene ya con pensar que traje de 3000€ le quedaría mejor... |
|
| |||
| |||
| Y menos va a pesar cuando sea un esqueleto tras haber pasao por el garrote (afrancesados de la guillotina go home) |