| |||||||
| Ayer anduve unos 16km y respondo a vuestras preguntas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Ayer anduve unos 16km y respondo a vuestras preguntas Éstos son los dos recorridos que hice, uno por la mañana y otro por la tarde: ![]() ![]() Ambicionen hahahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Guardo las imágenes y luego las analizo para averiguar más datos tuyos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Por que andando?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Porque tenía tiempo de sobra y tras la subida de precio del transporte público y pensar que llevaba tiempo sin ejercitarme no dudé un momento en bombear mis músculos inferiores. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Tiempo empleado?
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ese tiempo me parece razonable. ¿Si hicieras la ruta Parque de Berlín-Atocha Renfe, qué tiempo estimas (y si ya has hecho una similar) que tardarías? El google maps pone que 1h y 6 minutos ¿te parecería razonable hacerla andando en 30 minutos?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| en qué km. te entró la pájara? |
|
| |||
| |||
| Cita:
No me entró ninguna pájara, pero gracias por preocuparte hahahahah |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Te salieron ampollas en los pies?
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| te cruzaste con algún pivón que también fuera caminando? La invitaste a que te acompañara? Imaginando y dando ideas para la próxima... |
|
| ||||
| ||||
| Qué calzado llevabas?
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| y la ropa que llevabas? Ilústrame!!
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Con el torso al aire?
|
| |||
| |||
| La vestimenta superior no es relevante. |
|
| ||||
| ||||
| Ibas con el torso al aire... ![]() Qué tiempo hace en Madrid?
|
| |||
| |||
| Por la mañana hacía bastante frío y por la tarde hizo calor para tratarse de enero. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué sucesos relevantes sucedieron durante los recorridos?
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Te notas los glúteos firmes después de la caminata?
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Andar es bueno |
|
| |||
| |||
| Lo sé. |
|
| ||||
| ||||
| hace tiempo me preguntaron haber si practicaba algun deporte y dije que suelo andar bastante,me dijeron que eso no es hacer deporte....yo creo k si...:P |