| |||||||
| El consultorio de Pilar Francis y respondo a vuestros desahogos e dudas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| El consultorio de Pilar Francis y respondo a vuestros desahogos y dudas HD +18 Hola queridos radioyentes, como vereis desde las ondas pica pica y si no te gusta pues ta rascas, os invito a participar en este hilo donde podreis dejaros llevar y expresaros sin trabucos en todo lo que os preocupe.Para los felizmente emparejados, para los bajitos, para los altos, los rellenitos de anchoa, para los que se frotan la cebolleta repetidas veces contra la almohada,para los que su mano es su amiga mas intima para los solitarios/as para los que tienen un millon de amigos.En fin, un crisol de lo mas variado. ![]() Este hilo no esta patrocinado por ¡Ama Rosa! en ningun momento. Aqui os estare escuchando amores mios desde la intimidad de mi cabina sin mas compañia que mis drojas en el colacado y el gato que tiene un transistor y yo le canto.![]() ¡Entramos en el aire! momentos musicales hasta que entre llamada en directo Cancion Dyango: Esa mujer. (Disculpad) pero imaginaros la cancion por que no tengo ahora el vinilo. Última edición por 27016 fecha: 25-ene-2012 a las 20:15 |
|
| |||
| |||
| Troll. |
|
| ||||
| ||||
| Pon un +18 anda, que te voy a alegrar tus hilos de preguntitas
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo se llama a los habitantes de Ecuador? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Preguntas picantonas adjuntas de imágenes, como debe ser.
|
| ||||
| ||||
| Valeri y tú os juntáis para fumar hierba en paños menores?
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Hola quería dedicar una canción, a ver si me la puedes poner, es de Carlos Godoy y los de Palacagüina, se llama "Clodomiro, el Ñajo"... Muchas gracias, me gusta mucho tu programa, lo hoyjo cada día!!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| echas las cartas como Randú?
|
| ||||
| ||||
| Tendré suerte en el amor?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| me considero bajo y esto me corroe por dentro, sé que es una gilipollez pero no puedo evitar pensarlo. joder que agusto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||