El consultorio de Pilar Francis y respondo a vuestros desahogos e dudas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

El consultorio de Pilar Francis y respondo a vuestros desahogos e dudas
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2012, 17:55
27016
Invitado

El consultorio de Pilar Francis y respondo a vuestros desahogos y dudas HD +18

Hola queridos radioyentes, como vereis desde las ondas pica pica y si no te gusta pues ta rascas, os invito a participar en este hilo donde podreis dejaros llevar y expresaros sin trabucos en todo lo que os preocupe.Para los felizmente emparejados, para los bajitos, para los altos, los rellenitos de anchoa, para los que se frotan la cebolleta repetidas veces contra la almohada,para los que su mano es su amiga mas intima para los solitarios/as para los que tienen un millon de amigos.En fin, un crisol de lo mas variado.

Este hilo no esta patrocinado por ¡Ama Rosa! en ningun momento.

Aqui os estare escuchando amores mios desde la intimidad de mi cabina sin mas compañia que mis drojas en el colacado y el gato que tiene un transistor y yo le canto.

¡Entramos en el aire! momentos musicales hasta que entre llamada en directo Cancion Dyango: Esa mujer. (Disculpad) pero imaginaros la cancion por que no tengo ahora el vinilo.

Última edición por 27016 fecha: 25-ene-2012 a las 20:15
Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2012, 17:55
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Troll.
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 17:56
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
Pon un +18 anda, que te voy a alegrar tus hilos de preguntitas
Viejo 25-ene-2012, 17:58
Garrote Bill Garrote Bill está desconectada
Ogro marginado

Lugar: Virginity
¿Cómo se llama a los habitantes de Ecuador?
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 18:00
Ogro marginado

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Kines africas.
No, vienen solos.
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 18:01
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Garrote Bill Ver Mensaje
¿Cómo se llama a los habitantes de Ecuador?
panchis.
¡A las barricadas!

Cita:
Es que el problema es que no me deja editar el puñetero titulo ¿Algun moderador o jefe que me pueda poner el +18? Si son tan amables?
Has mirado en el manual de instrucciones de la parte inferior de la página?
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Cita:
El semen las hace felices
Por: Valram.

El semen las hace felices. Esa es la conclusión sorprendente de un estudio comparativo de las mujeres cuyas parejas usan condones con aquellas cuyas parejas no.
El estudio, que está destinado a provocar controversia, mostró que las mujeres que estuvieron expuestas directamente al semen estaban menos deprimidas. Los investigadores creen que esto es debido a las hormonas en el semen que se absorben a través de la vagina. Ellos dicen que han descartado otras explicaciones.
El equipo encontró que las mujeres cuyas parejas nunca usaban condones calificaron 8 en promedio, los que a veces los utilizan marcaron 10.5, los que por lo general lo han utilizado calificaron 15 puntos y los que siempre los utilizan marcó 11.3. Las mujeres que no estaban teniendo sexo en todas calificaron 13.5.
Es más, cuanto mayor sea el intervalo desde la última relación sexual, era más la depresión de las mujeres que nunca o, a veces utilizaba preservativos. Sin embargo, el tiempo transcurrido desde la última relación sexual no hizo ninguna diferencia en el estado de ánimo de las mujeres que generalmente o siempre usaban condones.
El equipo también encontró que los síntomas depresivos e intentos de suicidio son más comunes entre las mujeres que utilizan condones regularmente en comparación con quienes no lo hicieron. Los resultados serán publicados en la revista Archives of Sexual Behavior.
Gallup dijo a New Scientist que su equipo tiene datos todavía no publicados de un grupo mayor de 700 mujeres con este resultado. En este estudio, el grupo que siempre usó condones era más deprimido que el grupo que, usualmente, usó los condones, dice.
Explicaciones alternativas
Pero ¿es en realidad el semen el que afecta el estado de ánimo de las mujeres? Los investigadores dicen que analizaron explicaciones alternativas tales como si las mujeres que no suelen utilizar preservativos toman anticonceptivos orales, la frecuencia con la que tuvieron relaciones sexuales, la fuerza de las relaciones, y la posibilidad de que tener un cierto tipo de personalidad influyó en la decisión de usar condones. Pero ninguno de estos factores puede explicar sus hallazgos, dicen.
De hecho, los resultados no son una sorpresa ya que el semen contiene varias hormonas que alteran el humor, incluyendo la testosterona, el estrógeno, la hormona folículo estimulante, hormona luteinizante, prolactina y varias prostaglandinas diferentes. Algunos de estos se han detectado en la sangre de las mujeres a algunas horas de exposición al semen.
La pregunta que mucha gente se hace es si el sexo oral podría tener los mismos efectos de mejora del estado de ánimo. “Dado que los esteroides en las píldoras anticonceptivas sobreviven el proceso de digestión, supongo que lo mismo sucede, por lo menos, con algunos de los productos químicos en el semen”, dice Gallup.
“Yo entiendo que entre algunos hombres homosexuales que tienen relaciones sexuales anales, no es raro que traten de retener el semen durante largos períodos de tiempo”, añade. “Puede sugerirse, por supuesto, que puede haber efectos psicológicos”. Sin embargo, nuevas investigaciones serán necesarias para confirmar si la exposición al semen a través del sexo oral o anal realmente afecta el humor en las parejas heterosexuales u homosexuales.
Pero ¿por qué tiene el semen tal efecto? “No tiene ningún sentido para mí la evolución de este fenómeno”, dice Satoshi Kanazawa, psicólogo evolucionista de la Universidad de Indiana de Pennsylvania. Sin embargo, los contadores de Gallup piensan que los hombres, cuyo semen promueve una mejora del estado de ánimo a largo plazo, pueden tener más posibilidades de disfrutar de la actividad sexual.
Fuente: Semen acts as an anti-depressant
http://www.newscientist.com/article/...epressant.html
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 18:05
¡A las barricadas!

Preguntas picantonas adjuntas de imágenes, como debe ser.
Viejo 25-ene-2012, 18:09
¡A las barricadas!

Valeri y tú os juntáis para fumar hierba en paños menores?
Viejo 25-ene-2012, 18:12
Ogro marginado

Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 18:13
xaverius xaverius está online
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Hola quería dedicar una canción, a ver si me la puedes poner, es de Carlos Godoy y los de Palacagüina, se llama "Clodomiro, el Ñajo"...

Muchas gracias, me gusta mucho tu programa, lo hoyjo cada día!!!!
Viejo 25-ene-2012, 18:18
chester gatusa

echas las cartas como Randú?
Viejo 25-ene-2012, 18:24
¡A las barricadas!

Tendré suerte en el amor?
Viejo 25-ene-2012, 18:25
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
¿Qué tipo de respuestas dará una persona que pide que nos expresemos sin trabucos?

Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 18:31
Lolaylolay Lolaylolay está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

me considero bajo y esto me corroe por dentro, sé que es una gilipollez pero no puedo evitar pensarlo. joder que agusto
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 18:34
chester gatusa

Cita:
Me sale en las cartas que pronto encontraras la a esa persona con la que seras feliz por siempre jamas. Atenta corazon, que se cruzara en tu camino sobre este mes de junio.Es tu media naranja sin duda.

Por favor bajarme el volumen de la tele que os tengo dicho que os oigo apantallados.

Un beso.
tiene que ser en junio? No puede ser cuando haga frío?
Viejo 25-ene-2012, 18:50
chester gatusa

Cita:
Vale, mira se te adelanta para febrero pues la carta de la muerte segura me avisa que habra un cambio inesperado.

Por favor, friegame treinta veces cada con sal gorda tu casa para las malas vibras. Y veras que ese pretendiente que tanto anhela tu compañia te viene por fin. Enciende una vela a la pilarica que te va a ayudar mucho te lo aseguro.

Un besos corazon.
tiene que ser en febrero? No puede ser en marzo que ya no tengo exámenes?
Viejo 25-ene-2012, 19:00
chester gatusa

Cita:
Me tienes hasta la ñocla te voy a poner te voy a poner dos velas negras na menos.
me he quedado sin amor, eso me pasa por exigente
Viejo 25-ene-2012, 19:03
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Me quiere?
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 19:16
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:
Hola cielo mio, lo he consultado y las cartas me dicen, lo siguiente me a salido la carta de la justicia. Vas por mal camino. Solo quiere estar contigo por interes economico. Nada mas, es una aprovechada pues no sabe ver que vales un imperio.

Pon una vela roja cada dia hasta que de verdad te llege esa persona que tanto te aprecia.Y rezale con devocion a santa rita patrona de los imposibles.Seguro que asi se obra el milagro.

PD...Otro dia prueba con una margarita y la deshojas si un caso es mas exacto.
Hasta que he leído la posdata lo estabas clavando!!! Ahora debería escribir aquello que empieza por t y acaba en s.

La vela roja está puesta.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.