| |||||||
| Alguien me podría dar una invitacion para forocoches por favor? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| No os ha llegado? hace tiempo que las envie :S |
|
| |||
| |||
| a ver, a mi me han baneado tres veces, una los flanders anti reflotes, otra los flanders perrofluatas y la última ilitriflander jajajajja ha sido graciosisimo jajjajaaja pd: no hay invis |
|
| ||||
| ||||
| ¿Para eso te registras?¿Para pedir invitaciones de Forocoches? |
|
| ||||
| ||||
| Antes de seguir dando porculo con la invitación a Forocoches, responde a una pregunta: 1-¿Por qué motivo algun@ de nosotr@s tendría que dar una invi a alguien como tú?
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| |||
| |||
| pues porque si yo tuviera invitaciones de sobra y alguien me la pide, por qué no se la tendría que dar si la pide por favor? |
|
| ||||
| ||||
| yo te daria pero solo me quedan 2 y elektrico esta muy racano ultimamente... |
|
| ||||
| ||||
| Si por poder....
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| pero poder pa na, es tontería.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| |||
| |||
| bueno pues entonces nada, dejadlo caer |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Quien quiera invis MP. |
|
| ||||
| ||||
| Quien quiera MP, invitaciones.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Sending... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ahora te la mando... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo te paso tio. es broma rayate xD |
|
| |||
| |||
| upeo por si las moscas |
|
| |||
| |||
| Hola!! Yo también soy nueva y me gustaría entrar en forocoches, si alguien tiene una invitación disponible y no le importa mandármela... Se lo agradecería mucho. Gracias! |
|
| ||||
| ||||