|
| ||||
| ||||
| Me voy a casar contigo
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
| Hacepto a regañadientes hahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Ese chico sabe lo que hace, yo también lloraría.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| pronto empiezan a estar desacuerdo |
|
| |||
| |||
| Ay, qué disgusto se coge el chiquillo |
|
| ||||
| ||||
| Luego me llaman loca cuando digo que nos condicionan desde pequeños. ¿Vosotros veis normal que una cría de 6 años venga ya conque quiere casarse? . Puto Disney...Me encanta el crío xD. Ahora, que la madre es un poco hija de puta. Va a coger un trauma...
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| La madre parece subnormal, menudo disgusto el pobre crío por una gilipollez, y encima lo graba y lo sube a youtube, en fin... |
|
| ||||
| ||||
| Esta cría sí que mola .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Este niño está "poseido" por....... la verdad!!! |
|
| ||||
| ||||
| De loca nada, el condicionamiento social es un tema muy interesante, cuando no sabes lo que es te lo comes sin saberlo, y cuando sabes lo que es lo ves por todas partes. Generalmente es bueno, pero otras veces es nefasto. Es de esas pequeñas cositas que te pueden cambiar la forma de ver el mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Siempre intentando amarrarnos las tias ![]() Seguro que el chaval es el que mas cromos tiene de clase
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja la cria es mortal diciendole con toooda la calma de mundo yes yes!! y el otro loco perdido noooo!!! XD parece una discursion de pareja en toda regla |
|
| ||||
| ||||
| Verás cuando le diga que está preñada ![]()
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El chiquillo tiene un comportamiento totalmente normal en un crío, que es el rechazo a los "compromisos", a las normas y a determinadas cosas de mayores (recuerdo que a mí me daban unos berrinches cojonudos cuando me decían que tenía novio); sin embargo a la cría ya le han metido en la cabeza que su misión en la vida es casarse y tener niños. Lo que yo te diga . Me viene así mi hija y le quemo las muñecas.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mierda de madre. Que se grabe a ella haciendo un striptease si quiere llamar la atención, pero que deje a los niños en paz.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que hace la televisión, eh?
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |