|
| |||
| |||
| malditos gatos callejeros hoy me han despertado a las 4 y he tardado más de 1 hora en dormirme, me entraron ganas de tener una pistola y vaciar un cargador, malditoz roedorez ![]() pd: mi gata esta cachonda para mis niñas |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la informaciòn pero no es relevante |
|
| |||
| |||
| Cómprate una balinera. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| y los putos vecinos pasan del tema |
|
| |||
| |||
| Opérala o dále pastillas, lo pasaréis mejor tú, ella y los gatos callejeros que la rondan |
|
| ||||
| ||||
| Como veterinaria reputada te dire que si le cortas la cabeza suele funcionar.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| En mi urba todos los gatos de los vecinos lo mismo, los dejan por ahí sueltos y cuando tienen las gatas el celo no veas qué escándalo arman maullando y bufando. Deberían meter un multón al que deje a los animales sueltos. Si tienes un gato tenlo en tu puta casa, yo a mi perro no lo dejo suelto por ahí a que incordie a los vecinos, se mee en sus jardines y defeque en sus macetas. |
|
| ||||
| ||||
| Los míos están todos capados y salen a jugar a las casas de los vecinos. Están todos encantadísimos con ellos. Solo hay uno que sí se mosquea, medio con razón, medio sin ella.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí Ya se ha adaptado a que no esté el macho. La única cosa que me tiene un poco preocupada es que no me la quito de encima, está muy paparrita cuando antes solo quería mimitos del gato o míos cuando a ella le iba bien.Supongo que aun tienen que pasar unos días más. Gracias por el interés ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ After all, we`re only humans |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Los gatos no son roedores.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |