|
| ||||
| ||||
| Apps y juegos Android Ladys and gentlemans que usen android, usemos este hilo para recomendar aplicaciones y juegos entretenidos! Lo estreno recomendando el juego Air Penguin,es un vicio!! Espero vuestras aportaciones.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Apalabrados.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Bájate esta, la estoy regalando. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| el shazam -> reconoce el titulo y el artista de la cancion que escuche la linterna -> usa el flash de la camara a modo de linterna y urbanstep y si eres de madrid -> te dice el tiempo que falta para que llegue el autobus a la parada tambien tengo la aplicacion de marca que no se si te interesara y el watsap que doy por supuesto que ya lo tienes =) |
|
| ||||
| ||||
| Tengo todas esas menos la del bus jiji^^
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Yo tengo TrackID y para lo que la uso... xD Y luego: - Call filter: para filtrar llamadas no deseadas (números en concretos, números desconocidos, etc) - Cartelera de cine - DAD Diccionario (español - inglés) - Dispara a las burbujas - Do it tomorrow: una lista para apuntar cosas pendientes - Easy reminder: porque con android 2.1 no te avisaba de las llamadas perdidas / sms; creo que android 2.3 sí lo hace, pero me la he dejado al actualizar la rom. - El ahorcado - eMyShopping: lista de la compra - Find Differences: juego... - Gasolineras España: apli para encontrar gasolineras cercanas y saber precios. - Handcent sms: la apli por defecto para los sms no me gusta - Juice Defender: para optimizar batería y programar cambios en base a horarios/localizaciones - Madrid Metro|Bus: este finde estuve en madrid... - NavFree: gps - Neoreader: lector de barcodes - No te acostarás: aplicación chorra - Opera mini - Shoot me: para capturas de pantalla - Track ID Amén de las básicas, típicas (twitter, face, whatsapp, gmail, etc) y alguna otra... |
|
| |||
| |||
| Freak. |
|
| ||||
| ||||
| 3g watchdog: para saber el consumo que llevas de la tarifa plana. Blackmart: imprescindible para descargarte "todas" las aplicaciones. CamScanner: para escanear documentos en pdf. Mp3 Downloader: el nombre lo dice todo. Penetrate pro: busca redes wifi y tal. Photaf: para hacer fotos panorámicas. WebSharing: para conectar el móvil con el pc sin cables, por wifi.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Seguro que se trata de un truco. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y el plural de man no es mans, sino men (al igual que el plural de woman, es women); con lo cual sería gentlemen. Última edición por Belle Starr fecha: 25-ene-2012 a las 09:12 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ratera. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| yo tengo algunos de los que habeis dicho +: - viber (para llamar gratis) - aptoide (para descargarme cosas gratis) - FxCamera (para hacer fotos bonitas) - doodle god (juego para pasar el rato) ¿?alguien sabe algún truco para mover apps a la sd¿? |
|
| |||
| |||
| Qué versión de android tienes? |
|
| ||||
| ||||
| actualice a 2.3.5 creo q es |
|
| |||
| |||
| Pues deberías poder cambiarlo sin problema, en Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones. Luego, en esa lista entras en la aplicación que quieras mover y tendrás un botón que te pondrá "Mover a la tarjeta SD" si lo tienes en el teléfono o "Mover a la memoria de teléfono" (creo) si lo tienes en la SD. Si no te sale, es que no se puede... pero si tienes la 2.3.5 deberías poder hacerlo sin problema. |
|
| ||||
| ||||
| ya, pero hay algunas que no te deja, y quería saber si había algun truco, porque se me llena la memoria enseguida. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Cita:
De las aplis que he probado para la compra es la que más me ha gustado, espera que la busco... Igual no la encontrabas porque no puse bien el nombre, es eMyShoppingList :torpe:Te pongo el enlace del market: https://market.android.com/details?i...BwaW5nbGlzdCJd |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahora si, gracias. es que como lo llevo siempre apuntado en un papel, pues asi seguro que es mejor.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| No sé si habrá alguna manera más fácil que lo que te digo ahora, pero me imagino que si no te deja moverlas (y otras sí) algún motivo habrá, lo mismo igual afecta al buen funcionamiento de la apli... http://www.xatakandroid.com/tutorial...d-sin-ser-root Cita:
|