| |||||||
| que ha pasado con cinetube????????????????????????? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| |||
| |||
| De letras mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A ver... lo últimico que digo al respecto:
Un último saludo. Trolles!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Ejem.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Has pillado un texto escrito por mi, en el que de una forma creativa y amena expuse las 3 posibles causas (1 de ellas causa real) del declibe de la página a la que se hace mención. Tú sólo te dedicas a comentar mi comentario (me gusta repetir palabras) para denotar que la Ley sinde no tiene nada que ver con esto, cuando además de eso en mi supertextohumorístico nombro otras 2 posibles causas. En definitiva, todo está relacionado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Que era un comentario superhumorístico y por eso te ha sentado tan mal mi apreciación? Disculpe hoyga, yo no tengo la culpa de que el texto no tuviera ni pizca de gracia; de haberla tenido habría interpretado que era un comentario humorístico y que, por tanto, la precisión era innecesaria.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También dije que era un comentario creativo y ameno, y que exponía las 3 causas del cierre, pero eso no vende, eh?
__________________ |
|
| |||
| |||
| En el fondo os queréis. Daos el mesenyel y... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Feliz año!
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 2012.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| gracias por todas vuestras respuestas, sobre todo aquellas que han explicado un poco mas el cierre de algunos servidores en el dia de hoy (por ejemplo, fileserve no tiene apenas archivos operativos a dia de hoy, por no decir ninguno) si conocia el cierre de megaupload, pero a su vez sabia que existian muchos otros servidores...lo que pasa que para mas de alguno el cierre de megaupload a sido muerte y destruccion ya que se creian que no habian mas servidores. cinetube si utiliza muchos otros servidores, por eso me ha parecido extraño que no existiera ningun enlace. pero veo que a lo que se tiene miedo ante posibles represalias y demas... en fin gracias por recordarme que estoy en el 2012, que me he caido un arbol, que en que mundo vivo y un largo etcetera que no me apetece nombrar. |
|
| ||||
| ||||
| Franco ha muerto
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Formatea el ordenador a mi me ha funcionado |
|
| |||
| |||
| +1 |
|
| |||
| |||
| Joe, cómo has podido no enterarte? Ha salido en todos los periódicos y eso... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: