|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi nadie me salva, mirate lo de esa envidia y tal, ![]() Si, lo creo. |
|
| ||||
| ||||
| Adios Tam, no he podido leerte mucho (por el poco tiempo que llevo aqui), pero espero que no te borres y poder leerte mas adelante..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Es hora de sacar las reportadoras... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cómo te equivocas esta vez... Caviar. Creí leer una propuesta o algo así de chupar pezones a fèminas y de ahí ya desconecté la vista. ![]() Y las amenazas sobran, que de yo trollee (como muchos) a que a mí se me amenace, no hay derecho alguno... ni a calificar fuera del foro a nadie (por más que la gente se aburra). Ni que fuese yo Bin Laden... Sangre ni hostias en vinagre!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 26-ene-2012 a las 03:47 |
|
| |||
| |||
| Hola, paso a saludar. |
|
| ||||
| ||||
| Qué hilos más bonitos de despedida quedan siempre en este foro
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| |||
| |||
| No mientas, te gusta malmeter. |
|
| ||||
| ||||
| Hacer como que te vas, pero sin irte, o irte sin que parezca que te has ido. Tú decides.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Cotilla? Creo que para nada, hay gente de este foro que me cae muy bien y si de un día para otro dejan de postear me gustaría saber por qué. Como por ejemplo Athenea. Hace la de dios que no se la ve por aquí; que sí, que sus motivos tendría, pero más que por ser marujos, a más de uno nos gustaría saber qué tal le va o si ha dejado el foro por lo que pensamos que lo ha dejado. No insultes tan a la ligera, por favor. |
|
| ||||
| ||||
| Vale, aceptamos cotilla como insulto.
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||