|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la mia hace cosas raras, si ![]() que se me ocurran ahora: jugar con la comida antes de comerla, saltar con las cuatro patas como si tuviera muelles, y dormir encima de todos mis apuntes y del portatil
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Jajaj antes cuando teniamos la otra tele (de tubo) a mi gato le molaba dormirse encima porque estaba calentita, y se sobaba y se iba resbalando hasta caerse al suelo
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Jo los gatos clasicos lo mejor!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| novedad y tal |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| +1 A todos, la mia hace lo mismo. |
|
| ||||
| ||||
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La mía me hace masajes en la barriga o lo que encuentre primero, se vuelve loca con las pajitas, si las ve en un vaso le da con la pata hasta que la coge hahaha y si se la tiras me la trae para que se la vuelva a tirar..y no se que más ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y bueno, si tengo al gato encima y quiero escribir algo, no me deja! Sólo hace morder el boli/lapiz e intentar quitármelo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Últimamente, el que lleva más conmigo, ha cogido la manía de sentarse encima cuando estoy con las agujas de lana (sí, tejo cosas xD) y me las baja para que pare y él pueda ponerse a gusto ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Al gato de una amiga le encantaba subirseme al hombro (cuado estaba sentada aprovechaba) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿algo como esto? ![]() ya si eso cuando te saques la ESO, retomamos la conversación por mi parte en esto se va a quedar. tengo cosas muchísimo mejores que hacer que estar escribiéndome contigo Última edición por Sergio Pegaso fecha: 26-ene-2012 a las 20:31 |
|
| ||||
| ||||
| esta gata se lanzaba a saco,saltaba sobre mi (la mayoria de veces caia bien sobre el hombro,otras en la cabeza o en la espalda) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |