| |||||||
| Me dedico al sector limpieza y respondo a vuestras preguntas. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Me dedico al sector limpieza y respondo a vuestras preguntas. Hola, aqui estare por si hay alguna duda o reclamacion al respecto. |
|
| |||
| |||
| Cuánto por una limpieza? |
|
| |||
| |||
| Me parece genial, la madre de un amigo trabajaba en una empresa de limpieza en las oficinas de un edificio de Florentino Pérez |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una camiseta de color (blanca y azul) y se me han caido 4 gotitas de tinta del pilot que me recomiendas gracias
__________________ No me perdonaria... |
|
| |||
| |||
| Alguna vez te has mareado por los vapores generados con la mezcla de productos? |
|
| |||
| |||
| deberías especificar que limpias |
|
| |||
| |||
| La lejía... sabe igual que huele? |
|
| ||||
| ||||
| Çómo se quitan las manchas de tinta de un pupitre? Es que tengo la mesa de la uni perdida |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Evidentemente tuvo que ir una ambulancia a por ella. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cómo se cobra? Hace cuánto que trabajas en esa empresa? Es una empresa conocida? |
|
| ||||
| ||||
| Comparto piso con unas compañeras de carrera y cuando cocinan dejan el suelo pringoso. Con qué se podría limpiar y que quedara brillante? Es un suelo parecido al mármol. Gracias. PD. Como no lo arreglen pronto, las voy a enviar a fregar!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Estoy pensando en que estas tías son unas guarras. A cómo va el precio por hora de una señora de limpieza? |
|
| ||||
| ||||
| Estuve trabajando en un Alcampo dos años en la sección de lejías, detergentes, etc. y muchas venían abiertas, se rompían, se te caía encima y alguna vez me pilló con la boca abierta (varias veces) en particular recuerdo una que también me cayó en el ojo... En fin... estás contenta con tu trabajo?? que mejorarías??
|
| |||
| |||
| un quirofano debe ser con lanzallamas poco menos. Hay algun producto de supermercado que se aproxime en algo a los productos profesionales? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Sueles usar mucha lejía? Es que una compañera de trabajo cuando la mandan a limpiar los baños, salimos llorando de la lejía que usa. ¿Alguna alternativa?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Madre mía, vamos a morir todas.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Se lo haré saber. ¡Mil gracias!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo llevo un año de limpieza en el mercadona, menos mal que me cambian de seccion, que estoy hasta el coño de quitar mierdas literales de los W.c...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno, en todos los trabajos hay defectos. Al menos piensa en positivo, estás haciendo algo que te gusta
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. O cuando se mean fuera... O los abuelos te dejan el pañal ahi con toda la plasta... No somos de empresa externa sino del mismo mercadona.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una mancha de chocolate en una manga de una camiseta de mangas largas blanca, Levis. La cosa es que no se va... Qué hago?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Vale, eso me gusta más. Gracias! Lo de la glicerina... bueno, yo siempre compro glicerina en el mercadona ![]() Al igual que cloroformo. Lo demás sí lo intentaré, aunqeu ya lo mismo de tantos lavados estará reseca.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |