| |||||||
| Me dedico al sector limpieza y respondo a vuestras preguntas. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Intentaré hacerlo. Cita:
Totally
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que es lo mas raro que te has encontrado? (no sé si lo han preguntado ya) |
|
| ||||
| ||||
| conozco a una chica que curra limpiando en hospitales y nos contaba una vez que al recoger la bolsa se pincho con una jeringa y le tuvieron que poner la antitetanica... tienes anecdotas que contarnos??? |
|
| ||||
| ||||
| Hola pilar!! Lo primero es lo primero y yo quería darte las gracias por todos los consejos. Y ahí va mi pregunta... Recientemente he adquirido una ducha de tipo hidromasaje, con su sauna, sus distintos chorritos, esa lucecita azul led y como no, su radio... Pues bien, no hay cojones a quedar limpios los cristales, al tras luz puedo ver como las salpicaduras de agua se rien de mí cada vez que intento limpiarla. He probado con todo tipo de productos de limpieza, el amoniaco diluido tampoco me da ningún tipo de solución... Que coño hago??? He pensado en utilizar limón... No me preguntes porqué... Pero lo he pensado. Crees que es buena idea? Gracias por todo
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Pili ¿oye los jerseys cómo se lavan? (que estas cosas me las tengo que hacer yo, eso de la mamá ama de casa no lo he vivido). ¿A mano? antes los sumergía en agua con jabón y después los secaba enrollándolos en una toalla (limpia) ¿Se les echa suavizante?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí que tiene superficies cromadas, pero los productos citados... No me han funcionado El limón se la va a traer floja a las manchas de cal verdad...??? o por el contrario crees que podría probar?Joder es nueva la ducha y es una putada que le pase esto...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya te comentaré que tal ha ido... Pienso probar mañana mismo Ya te contaré...
|
| ||||
| ||||
| Estas compañeras de piso son tan guarras que no se lavan ni el pepe. He tenido que empezar a comprar productos de limpieza para quitar mierda. En el super he visto unas bayetas de microfibra, pero son muy caras. Vale la pena comprar una de esas para la cocina aunque cuesten un huevo? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tas loca Pili ![]() PD= Me voy a estudiar el hilo de Anakin yo también Acias
__________________ |