Que bajon me esta entrando..:( - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Que bajon me esta entrando..:(
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2012, 15:10
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
Que bajon me esta entrando..:(

como muchos sabeis hice un curso de tanatoestetica, antes de ir a los sitios a tirar el curriculum llamo por si las moscas, ya que muchos estan muy lejos...
pues termino de colgar una llamada que me han entrado hasta ganas d llorar, palabras del hombre...
No es nada personal y no le quiero ofender... pero esque aqui todos somos hombres y no queremos mujeres trabajando aqui.

menuda bajona me a entrado... pfff..
Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2012, 15:17
melocoton melocoton está desconectada
FCh

pasame el tlf que le digo cuatro cosas

Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:18
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Pasa en muchas empresas, Anuki no te desanimes guapa

Mira, en mi módulo (Teleco) hay una empresa que siempre coge a un alumno en prácticas y siempre se queda trabajando.

Pues resulta que esa empresa pide una serie de "caracteristicas" al alumno que coge en prácticas, una es que sea de los mejores de la clase (totalemte comprensible) y la otra que sea hombre...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:18
TreintaDenarios TreintaDenarios está desconectada
Riendomedelosflanders

Lugar: roma
Denuncialo por rasista.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:20
Mayve Mayve está online
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Eso que ganas, porque para trabajar con ese tipo de gente yo prefiero quedarme en mi casa...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:20
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
pues que se busquen a un hombre que les haga el trabajo y le jodan!!!
que no te dé el bajón por eso, piensa que quizás hay otro sitio en el que busquen a una mujer porque han tenido malas experiencias con hombre o vete tú a saber!!!
Viejo 24-ene-2012, 15:22
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Ese hombre no es excesivamente inteligente... Mi tío tiene una funeraria y necesita gente capaz de llegar a todo el mundo, y si te encuentras una persona que solo es receptiva con las mujeres, necesitas a una mujer... Además, que hablamos de trabajo de interior... tampoco sería fundamental...

Bueno, se ve a menudo. Dónde trabajé yo, el hombre solo cogía a mujeres para las cajas y a hombres para reponer. Ley de vida
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:40
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
pasame el tlf que le digo cuatro cosas
Melo guerrera.

Un idiota más en el país, nada nuevo, le pueden petar gustosamente
Viejo 24-ene-2012, 15:41
19658 19658 está desconectada

Lugar: De acá pa llá
Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
como muchos sabeis hice un curso de tanatoestetica, antes de ir a los sitios a tirar el curriculum llamo por si las moscas, ya que muchos estan muy lejos...
pues termino de colgar una llamada que me han entrado hasta ganas d llorar, palabras del hombre...
No es nada personal y no le quiero ofender... pero esque aqui todos somos hombres y no queremos mujeres trabajando aqui.

menuda bajona me a entrado... pfff..
Haberle contestado: vamos hombre! no me toques los cojones !!
Viejo 24-ene-2012, 15:43
Garrote Bill Garrote Bill está desconectada
Ogro marginado

Lugar: Virginity
Pues hazle caso a este chaval:
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:56
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por anabel91 Ver Mensaje
que es tanatoestetica?
dejar al difunto con buen aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:58
Anuki Anuki está online
ForoChicas

tengo buenas noticias!! hablando con compañeras de mi curso una me a dicho que si denuncias a una funeraria xq no tienen personal FEMENINO, tienen la obligacion de tener a mujeres o cae multa... voy a ver que rasco... voy a informarme bien de los pasos que tengo que seguir...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:59
Mayve Mayve está online
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 16:32
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
tengo buenas noticias!! hablando con compañeras de mi curso una me a dicho que si denuncias a una funeraria xq no tienen personal FEMENINO, tienen la obligacion de tener a mujeres o cae multa... voy a ver que rasco... voy a informarme bien de los pasos que tengo que seguir...
Cómo? Pero eso cómo va a ser verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 16:48

Cita:
No hagas el ridículo, en ninguna empresa obligan a contratar a mujeres .

Y menos aún intentaría yo entrar en una empresa en la que ya de antemano, por ser mujer no me quieren. Dice bastante de la empresa y de su dueño.
Viejo 24-ene-2012, 17:14
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
yo estoy preparando el trabajo para examen... y me esta dando una pereza poreso mismo...

porcierto, no tendras apuntes en el ordena, verdad?
Viejo 24-ene-2012, 17:15
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por 19658 Ver Mensaje

Y menos aún intentaría yo entrar en una empresa en la que ya de antemano, por ser mujer no me quieren. Dice bastante de la empresa y de su dueño.
depende de como sea la empresa de grande...
porejemplo, en mi mercadona tiene que haber un X porciento de personal masculino y femenino... vamos, que no podemos ser o todos mujeres o todos hombres, porque es discriminación...
Viejo 24-ene-2012, 17:15
Cash$$ Cash$$ está desconectada
.

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por demon_blood Ver Mensaje
yo estoy preparando el trabajo para examen... y me esta dando una pereza poreso mismo...

porcierto, no tendras apuntes en el ordena, verdad?
Ahi ahi
Viejo 24-ene-2012, 17:20
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:

joder... me lo a dicho hace una horita una de mis compis del curso de tanatoestetica, que ella esta trabajando ahi por eso mismo... que no me estoy inventando nada...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:22
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Así va España. Un acomplejado os dice dos tonterías y ya os ponéis en plan victimista y a lloriquear. Luego váis de duras, autosuficientes y con mucha personalidad por la vida.

Triste es que te hayas estado toda tu puta vida machacando con una carrera bestial y luego veas el enchufismo que hay y eso te cierre todas las puertas. Que en un trabajo sólo haya hombres y no quieran mujeres no es discriminación, es que no quieren mujeres y punto. Además, está comprobado hasta la saciedad y vosotras mismas lo admitís que en los curros donde hay mujeres siempre hay conflictos y no son los hombres los que están en medio precisamente.

El jefe habrá dicho que ahí coñitos quiere los justos, que su empresa es seria y que para los marujeos ya está el Telecirco. Yo lo veo lógico, si es una mujer la que tiene que entrar en la empresa que sea porque tiene un currículum bestial y han sido ellos los que han ido a por ella, no ella a pedir curro a nadie. Los grandes futbolistas tienen a sus representantes recibiendo llamadas, no haciendo llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:23
.

Cita:

Tengo entendido que en cierto tipo de empresas es obligatorio contar con una mujer.
Viejo 24-ene-2012, 17:26
Tu forero amigo

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Tengo entendido que en cierto tipo de empresas es obligatorio contar con una mujer.
No tiene por qué. En un trabajo se busca el personal que se necesite, hay un perfil de trabajador para cubrir un puesto y si ese perfil recursos humanos ordenado por la dirección de la empresa dice que no puede ser cubierto por un mujer pues no hay tu tía.

¿Por qué un tío no puede irse a hacer de modelo de sujetadores a pesar de que esté obeso y tenga más pecho que algunas modelos? Porque no encaja en el perfil ¿Denunciamos a esa empresa por discriminar a los varones?
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:29
.

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
No tiene por qué. En un trabajo se busca el personal que se necesite, hay un perfil de trabajador para cubrir un puesto y si ese perfil recursos humanos ordenado por la dirección de la empresa dice que no puede ser cubierto por un mujer pues no hay tu tía.

¿Por qué un tío no puede irse a hacer de modelo de sujetadores a pesar de que esté obeso y tenga más pecho que algunas modelos? Porque no encaja en el perfil ¿Denunciamos a esa empresa por discriminar a los varones?
En este caso por darte un ejemplo podria ser que la familia de un difunto (hombre) pidiera que el cuerpo fuera "manipulado" por una chica.

Ahora bien no estoy seguro, pero en unos pocos trabajos creo que si.

pd : en el cuerpo nacional de policia tambien?
Viejo 24-ene-2012, 17:32
Tu forero amigo

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
En este caso por darte un ejemplo podria ser que la familia de un difunto (hombre) pidiera que el cuerpo fuera "manipulado" por una chica.

Ahora bien no estoy seguro, pero en unos pocos trabajos creo que si.

pd : en el cuerpo nacional de policia?
En el cuerpo nacional de policía hay indistintamente hombres y mujeres, eso sí, a las mujeres las ponen unas pruebas físicas mucho menos estrictas, aunque supongo que para ellas ya es un reto. Es como en los colegios a los tíos nos obligaban a hacer 20 dominadas a las tías con estar colgadas como un mono 1 minuto les servía.

Además, que las mujeres son las primeras con la discriminación sexual. Cuando van al ginecólogo muchas piden aposta una mujer cuando un hombre es tan profesional como ellas.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:34
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Así va España. Un acomplejado os dice dos tonterías y ya os ponéis en plan victimista y a lloriquear. Luego váis de duras, autosuficientes y con mucha personalidad por la vida.

Triste es que te hayas estado toda tu puta vida machacando con una carrera bestial y luego veas el enchufismo que hay y eso te cierre todas las puertas. Que en un trabajo sólo haya hombres y no quieran mujeres no es discriminación, es que no quieren mujeres y punto. Además, está comprobado hasta la saciedad y vosotras mismas lo admitís que en los curros donde hay mujeres siempre hay conflictos y no son los hombres los que están en medio precisamente.

El jefe habrá dicho que ahí coñitos quiere los justos, que su empresa es seria y que para los marujeos ya está el Telecirco. Yo lo veo lógico, si es una mujer la que tiene que entrar en la empresa que sea porque tiene un currículum bestial y han sido ellos los que han ido a por ella, no ella a pedir curro a nadie. Los grandes futbolistas tienen a sus representantes recibiendo llamadas, no haciendo llamadas.
pedona, pero para arreglar un difunto no hace falta tener un curriculum bestial seas hombre o mujer.. hay que estar capacitado mentalmente LO PRIMERO y luego saber hacerlo...
que tienen esos hombres que no tenga yo para realizar ese trabajo?
y si no voy a pedir curro como coño lo encuentro?? tela con lo que dices...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:35

Cita:

Exacto, la ley de igualdad trata de evitar la discriminación, que el sexo no sea una "condición" para el puesto, pero no la obligación de contratar.
Viejo 24-ene-2012, 17:40
wik wik está desconectada
ForoChicas

TDOS PUTONES
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:40
Tu forero amigo

Cita:
pedona, pero para arreglar un difunto no hace falta tener un curriculum bestial seas hombre o mujer.. hay que estar capacitado mentalmente LO PRIMERO y luego saber hacerlo...
que tienen esos hombres que no tenga yo para realizar ese trabajo?
y si no voy a pedir curro como coño lo encuentro?? tela con lo que dices...
Ya te dije que si un equipo de trabajo en una empresa está constituído por varones y le funciona bien la empresa, aplicando el primer teorema del informático (si algo funciona, no lo toques) no le encuentra sentido a incorporar a una mujer a su plantilla.

El jefe es el que decide, si él decide que su equipo de trabajo debe estar formado por varones y no por mujeres o ambos, es su decisión. No es discriminación, es decisión. Para eso es el jefe.

Y si no pues haber estudiado y haber entrado en una empresa importante y haber sido tú la jefa ¿Qué quieres que te diga?
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:46
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Ya te dije que si un equipo de trabajo en una empresa está constituído por varones y le funciona bien la empresa, aplicando el primer teorema del informático (si algo funciona, no lo toques) no le encuentra sentido a incorporar a una mujer a su plantilla.

El jefe es el que decide, si él decide que su equipo de trabajo debe estar formado por varones y no por mujeres o ambos, es su decisión. No es discriminación, es decisión. Para eso es el jefe.

Y si no pues haber estudiado y haber entrado en una empresa importante y haber sido tú la jefa ¿Qué quieres que te diga?
que es discriminacion digas lo que digas... punto! estoy igual de capaticitada que ellos, y si no quieren mujeres es por DISCRIMINACION punto pelota.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:47
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
supongo que jugarán con sus espadas entre ellos y no quieren que les cortes el rollo con tu cuerpo "afálico".

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.