|
| ||||
| ||||
| Que bajon me esta entrando..:( como muchos sabeis hice un curso de tanatoestetica, antes de ir a los sitios a tirar el curriculum llamo por si las moscas, ya que muchos estan muy lejos... pues termino de colgar una llamada que me han entrado hasta ganas d llorar, palabras del hombre... No es nada personal y no le quiero ofender... pero esque aqui todos somos hombres y no queremos mujeres trabajando aqui. menuda bajona me a entrado... pfff.. |
|
| ||||
| ||||
| pasame el tlf que le digo cuatro cosas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pasa en muchas empresas, Anuki no te desanimes guapa ![]() Mira, en mi módulo (Teleco) hay una empresa que siempre coge a un alumno en prácticas y siempre se queda trabajando. Pues resulta que esa empresa pide una serie de "caracteristicas" al alumno que coge en prácticas, una es que sea de los mejores de la clase (totalemte comprensible) y la otra que sea hombre... |
|
| |||
| |||
| Denuncialo por rasista. |
|
| ||||
| ||||
| Eso que ganas, porque para trabajar con ese tipo de gente yo prefiero quedarme en mi casa... |
|
| ||||
| ||||
pues que se busquen a un hombre que les haga el trabajo y le jodan!!! que no te dé el bajón por eso, piensa que quizás hay otro sitio en el que busquen a una mujer porque han tenido malas experiencias con hombre o vete tú a saber!!! |
|
| |||
| |||
| Ese hombre no es excesivamente inteligente... Mi tío tiene una funeraria y necesita gente capaz de llegar a todo el mundo, y si te encuentras una persona que solo es receptiva con las mujeres, necesitas a una mujer... Además, que hablamos de trabajo de interior... tampoco sería fundamental... Bueno, se ve a menudo. Dónde trabajé yo, el hombre solo cogía a mujeres para las cajas y a hombres para reponer. Ley de vida |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| |||
| |||
| Pues hazle caso a este chaval: |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| tengo buenas noticias!! hablando con compañeras de mi curso una me a dicho que si denuncias a una funeraria xq no tienen personal FEMENINO, tienen la obligacion de tener a mujeres o cae multa... voy a ver que rasco... voy a informarme bien de los pasos que tengo que seguir... |
|
| ||||
| ||||
| Suerte! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Y menos aún intentaría yo entrar en una empresa en la que ya de antemano, por ser mujer no me quieren. Dice bastante de la empresa y de su dueño.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy preparando el trabajo para examen... y me esta dando una pereza poreso mismo... ![]() porcierto, no tendras apuntes en el ordena, verdad? ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
porejemplo, en mi mercadona tiene que haber un X porciento de personal masculino y femenino... vamos, que no podemos ser o todos mujeres o todos hombres, porque es discriminación...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que no me estoy inventando nada...![]() |
|
| |||
| |||
| Así va España. Un acomplejado os dice dos tonterías y ya os ponéis en plan victimista y a lloriquear. Luego váis de duras, autosuficientes y con mucha personalidad por la vida. Triste es que te hayas estado toda tu puta vida machacando con una carrera bestial y luego veas el enchufismo que hay y eso te cierre todas las puertas. Que en un trabajo sólo haya hombres y no quieran mujeres no es discriminación, es que no quieren mujeres y punto. Además, está comprobado hasta la saciedad y vosotras mismas lo admitís que en los curros donde hay mujeres siempre hay conflictos y no son los hombres los que están en medio precisamente. El jefe habrá dicho que ahí coñitos quiere los justos, que su empresa es seria y que para los marujeos ya está el Telecirco. Yo lo veo lógico, si es una mujer la que tiene que entrar en la empresa que sea porque tiene un currículum bestial y han sido ellos los que han ido a por ella, no ella a pedir curro a nadie. Los grandes futbolistas tienen a sus representantes recibiendo llamadas, no haciendo llamadas. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo entendido que en cierto tipo de empresas es obligatorio contar con una mujer.
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Por qué un tío no puede irse a hacer de modelo de sujetadores a pesar de que esté obeso y tenga más pecho que algunas modelos? Porque no encaja en el perfil ¿Denunciamos a esa empresa por discriminar a los varones? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora bien no estoy seguro, pero en unos pocos trabajos creo que si. pd : en el cuerpo nacional de policia tambien?
|
| |||
| |||
| Cita:
Además, que las mujeres son las primeras con la discriminación sexual. Cuando van al ginecólogo muchas piden aposta una mujer cuando un hombre es tan profesional como ellas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hay que estar capacitado mentalmente LO PRIMERO y luego saber hacerlo...que tienen esos hombres que no tenga yo para realizar ese trabajo? y si no voy a pedir curro como coño lo encuentro?? tela con lo que dices... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| TDOS PUTONES |
|
| |||
| |||
| Cita:
El jefe es el que decide, si él decide que su equipo de trabajo debe estar formado por varones y no por mujeres o ambos, es su decisión. No es discriminación, es decisión. Para eso es el jefe. Y si no pues haber estudiado y haber entrado en una empresa importante y haber sido tú la jefa ¿Qué quieres que te diga? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| supongo que jugarán con sus espadas entre ellos y no quieren que les cortes el rollo con tu cuerpo "afálico".
__________________ 私は黒虎午前 |