|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como también es machista suponer que si hay una mujer vaya a haber más conflictos porque tenga que ser una maruja. O que por ser mujer no pueda soportar la carga anímica de ver 4 cadáveres por día. Qué se yo. ESO es machismo. Pero muchos pareceis estar muy conformes con el hecho de que siga existiendo o lo veis de lo más normal. Muy bien por vosotros. Anuki, tú sigue luchando.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Menudo retrasado
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
| Repito. Cuando un empresario/a crea una empresa, el que asume el riesgo de ir a la ruina es él/ella. Luego es decisión suya elegir a quién meter en su plantilla de trabajo. Si él no quiere un equipo mixto o formado por mujeres es su decisión, lo mismo que es su decisión la de tener o no hombres para otro departamento o cargos. Si lo quieres llamar machismo llámalo machismo. Pero el contratar a una persona o no es símplemente decisión del empresario. Ahora qué pasa, que hay que tener mujeres en todas las empresas?? Qué pasa que son minusválidas o algo y hay que tener un plus de caridad con ellas o esque su "igualdad" es sólo para lo que les interesa? Lo dicho, que ahora vayas y denuncies va a servir para que: 1. Te denuncien a ti por injurias puesto que esa conversación no está constatada en ningún lado, es su palabra contra la tuya. 2. Te hagan una entrevista para aparentar, te digan que no les interesas y te enseñen dónde está la puerta. 3. Ya has hecho bastante el ridículo ¿No crees? Denunciable es que estés trabajando, venga un nuevo jefe y te mande a la puta calle por tener chochete. Lo que no es denunciable es que al departamento de recursos humanos no le salga de los cojones contratarte porque seas mujer o no. Más que nada porque legalmente ellos alegan que no encajas con el perfil del trabajador que andan buscando y ya te han dado por el culo y sin vaselina. Lykaia no se trata de educación, no se trata de haberse llevado ostias, se trata símplemente de que esta chica es una trepa y una caradura. No pinta nada en una empresa y quiere decirle a los dueños cómo tienen que hacer las cosas, no le importa armar un circo sólo por salirse con la suya y además que sólo lo hace con afán de interés propio sin pararse a preguntarse si lo que está intentando denunciar no es absurdo y todo esto es ridículo desde el momento en el que abrió este tema ¿para qué? Oh pobrecita... esque ha llamado a una oferta de trabajo y la han dicho que no quieren mujeres ¡¡VAMOS A LIARLA ES UNA INJUSTICIA!! ¿Ella qué anda buscando? ¿Un curro o armar follón? Si no está dentro de una empresa y ya las intenta liar así de gordas sin tener ninguna lógica ni ningún fundamento legal imagínate de lo que es capaz en el momento que esté dentro. A mi no me sorprende, he visto en las empresas muchas de estas.. que entran jovencitas queriendo comerse el mundo y en el fondo son sólo curritos parásito de esos que ni cumplen su trabajo y luego aún cuando no les renuevan o colman la paciencia de los jefes y los mandan a tomar por el culo ya empiezan a liar que si abogados e historias para ver por dónde pueden sangrar a una empresa en perjuicio del resto de empleados y del empresario que está produciendo para el país. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las cuotas son para la empresa pública. O en la dirección de las grandes compañias privadas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eso es por política de empresa. En la industria del automovil, lo más femenino que hay es la máquina del café.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En todas las empresas de cosmética, perfumería y en la mayoría de las franquicias de ropa, no hay más que mujeres. Será porque los hombres no saben hacer caja, o vender colonias... pero como son hombres da igual.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues anda que no conozco yo tíos que curran o han currado en Zara (dos siendo incluso encargados), Springfield, Pull&Bear, el Corte Ingles ... |
|
| ||||
| ||||
| Aqui se len cosas que es para flipar, yo no entiendo donde esta el problema de que trabaje un hombre en una perfumeria si esq entiende del tema y sabe vender... lo mismo con otros trabajos supuestamente de hombres!! pero que puto problema hay? pero que mentalidades son estas? En SERVISA de Valencia hay mujeres trabajando de lo mio de la misma academia que yo... no veo donde esta el putisimo problema en otras empresas, tendre que operarme y ponerme POLLA para trabajar en esto? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
gracias! yo seguire luchando por conseguirlo y no me rendire! por algo decidi sacarme esto y de esto pienso trabajar algun dia cueste lo que cueste. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que vale, que te comprendo, que hasta ahí estamos de acuerdo. Pero eso también les pasa a los hombres y no por ello intentamos crispar la sociedad diciendo que si feministas y bla bla bla.Sólo veo que muchos cargos están ocupados por gente que no están a la altura, sólo para que no te llamen machista o feminista. Mi opinión es que si alguien está ahí es porque es la mejor persona para hacer ese trabajo (o la mejor persona que han encontrado) indiferentemente del sexo. POR EJEMPLO, el caso de las oposiciones a policia o bombero donde se exige menos a la mujer en cuanto a pruebas físicas, como si el fuego, un criminal o tener que levantar un cuerpo de 80 kilos entendiera sobre sexo. U otro ejemplo, en el caso de cosas de belleza y tal, no cogen a un hombre heterosexual porque ya piensan que no se les da bien, o no les cogen para dependientes en muchos sitios, etc. Si no la contratan por ser mujer y ella es buena en eso, pues ellos se lo pierden, pero no hay que tener un bajón de que no la hayan contratado sólo por ser mujer... sus motivos tendrán . Lo que veo es que cuanto más paro, más ganas tiene la gente de discutir por discutir. Última edición por mallorquin fecha: 25-ene-2012 a las 12:48 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si tú prefieres achantar la cabecita y decir "sí señor" cuando te menosprecien en algún sentido bien por tí, pero yo no voy a consentirlo. Lo que tú llamas "discutir por discutir" y Buitre "ser una caradura y una trepa", lo llamo yo defender mis derechos fundamentales.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tú denunciarías una injusticia, ella en cambio sólo denuncia lo que la afecta directamente y no con propósito de cambiar nada sino de que jodan al empresario y ella sacar tanta tajada como pueda. Su actitud no es muy distinta a la de un vulgar parásito. Si tienes un curro y vas a la calle por ser mujer está bien que lo denuncies, y yo sería el primero que daría queja aún sin afectarme directamente. Pero si yo voy a buscar curro y me dicen de forma informal (teléfono) oye que no queremos hombres... pues que les den por el culo, es la forma más rápida de decirla a ella que siga buscando y que no pierda el tiempo ella ni se lo hagan perder a ellos porque se van a limpiar el culo con su CV. Punto y final. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En muchas perfumerias te atienden hombres y en el corte ingles en la parte de costetica tambien he visto hombres. No se a que viene tanto odio hacia las mujeres....imagino que tu novia/madre/hermana no tendran pene,tampoco las contratarias en tu empresa? o igual te gustaria que no les dieran ningun trabajo,asi se quedan en sus casas limpiando,como con hombres todo funciona mejor...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo a las mujeres no las odio, odio a estas trepas que van de defensoras de la igualdad entre sexos y que sólo buscan barrer a su terreno. Símplemente digo que si un empresario no quiere mujeres en su equipo de trabajo pues no tiene por qué contratar mujeres. Para eso es él quien pone la pasta. Una empresa privada no es un ministerio ni oferta plazas de funcionario. Las cosas se harán como al empresario le salga de los cojones. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No tengo ni idea del tema de la forera, pero me imagino que estar sin trabajo y que te rechacen por algo que está fuera de tu alcance debe de ser descorazonador. Sería igualmente de absordo y doloroso si te rechazasen por ser valenciano, catalán o andaluz, porque al dueño no le caen bien. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Qué sabes tú de ella que te haga pensar lo contrario? |
|
| ||||
| ||||
| No he pensado ni por un momento que no debiese creer en sus palabras desde el principio, así que yo me baso en lo que cuenta.
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya gilipollas. Ya no sólo por el tema sexista, si no además porque por norma general las mujeres sois mucho mejor maquillando que no los hombres.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo la gozaría si fuéramos todo hombres y entrara una mujer al curro. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respecto lo de los policías... También depende mucho de la persona. Hay verdaderas bigardas que te podrían dejar seco en un par de segundos, igual que puede haber policías escuchufletos que no sirvan ni para hacer la O con un canuto.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |