|
| ||||
| ||||
| Valoráis el vivir... ... en una ciudad con mar? Yo es algo que me planteo muchas veces, yo creo (a lo mejor luego me equivoco) que no podría vivir en una ciudad sin mar o que no tuviese el mar relativamente cerca (hora-hora y media en coche). Evidentemente si nunca se ha tenido el mar cerca, pues no se va a echar de menos, pero no se, yo a pesar de que en Asturias la playa no se puede aprovechar demasiado, simplemente en pleno invierno, abrigada, darme un paseo por el paseo de la playa, o sentarme mirando al mar, me hace desestresarme y desconectar. Que me decís? |
|
| ||||
| ||||
| No podría vivir sin mar....me acostumbraría pero no sería lo mismo
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Después de las imágenes del Tsunami, como que paso Es más, de vacaciones al Himalaya
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| No, no me gusta la playa, no me gusta el ambiente. Valoro más vivir en un pueblo de montaña.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre he querido vivir en una ciudad con mar... de hecho despues del coche y la casa, lo siguiente es el apartamento en la playa, y a ser felices!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo vivo al lado del mar, y siempre me he planteado eso, sería capaz, evidentemente, de vivir en un sitio sin mar pero si puedo elegir... |
|
| |||
| |||
| Se echa de menos |
|
| |||
| |||
| +1 |
|
| |||
| |||
| Vivo pegado al mar y no me dice nada. Me gustaría mas vivir alado de un bosque, la verdad... |
|
| ||||
| ||||
| Eso os pasa a la gente que habéis vivido siempre cerca del mar. Yo por ejemplo, como no vivo cerca del mar no lo echo de menos y vivo tan feliz en el interior!! |
|
| |||
| |||
| Te doy la razón al decir que si no se ha vivido cerca de él no se echa de menos. Por otro lado y, por propia experiencia, acoto que he vivido toda mi vida en una isla, y la playa es prácticamente indispensable en la vida, por temas familiares he vivido en otro país, en el que para llegar al mar hay que coger un ten durante 6 horas. La última vez que estuve allí era una nostalgia increíble. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no lo valoro porque he vivido toda mi vida sin el mar cerca por lo que no sé lo que es eso, no te niego a que a veces si me gustaría, pero vamos, no sé, estoy agusto así
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Claro que si es un chollo vivir en Barcelona , con toda la costa llena de playas, imaginate que viviera en Madrid por ejemplo , seria un rollo , ahi encerrados sin nada donde refrescarse en verano , bueno si creo que tienen el Manzanares o algo por el estilo.. |
|
| ||||
| ||||
| yo no se si podría vivir lejos de la playa,si tengo que hacerlo echaré de menos pasar las horas muertas sentada en la arena mirando el mar,me relaja mucho y me ayuda a ordenar mi cabeza... |
|
| ||||
| ||||
| vivo en el interior y me gustaría estar cerquita de la playa casi únicamente mientras hago deporte, desconectar, pasear, lo que fuese..., y no viendo cardos borriqueros, obviamente.... |
|
| ||||
| ||||
| Ves, pues a mi por ejemplo me agobiaría un poco vivir en una isla, o vivir en una ciudad tan grande que para ver campo tuviera que conducir un ratazo. Pero el mar ni me va ni me viene. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé, será por el clima y tal. Yo estoy bien en la playa, pero después de pasar el mes, estoy deseando volver a mi ciudad...
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo valoro negativamente. No me gusta la humedad, y me da susto el agua así que nunca voy a la playa. Si viviera en un sitio seco y sin agua sería más feliz.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() La gente se suele ir de vacaciones en verano, a refrescarse como bien dices a la playa (por poner un ejemplo) y creo que de no tener el mar siempre, lo coges con más ganas (aunque he de decir, que Madrid en esa época mola mucho )Bueno, que me encanta mi ciudad!!! Y punto
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo importante no es donde vivir, sino con quién.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo pensado en cuanto pueda irme a vivir a un sitio con mar..pero de momento a tragar humo en madrid |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Yo ahora mismo me costaría bastante vivir en un sitio sin mar cerca (o que haga este buen tiempo) acostumbrado a tener la playa a 5 minutos y las playas más lejos a como máximo una hora y pico. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo vivo exactamente a 250m de la playa ahora |