|
| ||||
| ||||
| Yo vivo en una ciudad con mar y me es indiferente, podría vivir sin mar y no lo echaría de menos. |
|
| ||||
| ||||
| pero con el frío que hace por Asturias, aunque sea en verano, pocas ganas deben haber de nadar, no? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero no se, ya no es sólo bañarse, la situación de una noche fresca, con tu abrigo y tu bufanda, ponerte en la barandilla del muro a mirar el mar a mi me encanta |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta vivir cerquita del mar, poder cogerte el coche y plantarte ahí en 15 minutos es una pasada. Pero para nada me importaría migrar a una ciudad que no lo tenga tan cerca pero que sí que tenga más posibilidades
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Me encantaría vivir en la costa, cerca del mar...a condición de hacerlo en Madrid, así que seguiré yendo los veranos a la playa con la ilusión de ese reencuentro. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo a 10-15 minutos andando,me encanta dar paseos por el muelle y el sonido del mar me tranquiliza. Todo es probar pero no creo que pudiera acostumbrarme a tenerlo mu lejos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no podría vivir en un sitio con mar, odio la humedad, para mí es insoportable. Prefiero sin duda un clima seco. No echo de menos el mar, si quiero refrescarme en verano, piscina, que no hay arena, ni medusas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí es que el mar, me da repelús. Tiene que haber de todo, como en botica. Edito para decirte que la última vez que fui a Cantabria, hace 3 años, había una plaga de carabela portuguesa creo que se llamaba, así que alguna medusa hay en el cantábrico. Última edición por AnoukAimée fecha: 24-ene-2012 a las 17:58 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustaría vivir en un lugar con cultura, respeto, educación, inteligencia, progreso, justicia, las cosas bien hechas... el mar o la montaña??? que la pongan dónde quieran, son cosas superficiales que no cambian nada en ti, ni en tu forma de vida.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Yo vivo mejor aquí que en Madrid. Más que nada por el tema de la gente y de la contaminación. Si no fuese por eso, Madrid sería un buen sitio para vivir. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo el mar notare su ausencia cuando no lo tenga, que si me voy a vivir a Zaragoza, sera dentro de un para de meses. Hasta el momento no lo he echado en falta, poruqe no he pasado fuera el suficiente tiempo. Lo que mas echaria de menos es el clima que tengo
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No podria vivir sin mar,los paseos por la arena con los pies descalzos de noche ea increible...
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| Pensaba como tu, pero por circunstancias tuve que vivir en un sitio sin mar y con un clima horrible y no me pasó nada ni me acordaba del dichoso mar. Conozco gente que igual, pensaban que sin mar se iban a morir y te acostumbras rápido a otra cosa |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre he querido vivir en una ciudad con mar, me gusta muchísimo. En verano paso todo el tiempo que puedo en la playa. Lo que tengo claro que no podría es vivir en una ciudad grande, eso de no poder ir andando donde quiero no me gusta nada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta el mar,me relaja y vuelvo a casa con otro ánimo.por suerte vivo muy cerca y puedo ir a menudo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Precisamente le pregunté hace un par de días a alguien costero por esto . Creo que es bastante determinante vivir en una zona costera para valorar tanto la relación con el mar. Yo no valoro vivir en una ciudad con mar porque no vivo en una ciudad con mar, pero tampoco es algo que eche de menos ni me atraiga especialmente. Disfruto el mar cuando lo tengo cerca, y mucho, pero no lo añoro tanto cuando lo tengo lejos. Aunque pueda parecer algo más atractivo para alguien que está acostumbrado al interior y no lo ve cada día, creo que cuando no se tiene cerca lo echan muchísimo más de menos los que lo viven día a día que alguien que pase unos días al año cerca del mar por vacaciones o similares. Además... esas humedades no están hechas para mí |
|
| ||||
| ||||
| Ni de coña cambio Madrid por una ciudad con mar. No me apasiona el mar... me encanta mi ciudad
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Si que valoro vivir en un lugar con el mar cerca. Me gusta pasear por la playa o por el paseo maritimo, ya sea en verano o invierno. Me relaja. Además me encanta ir a la playa en verano, bañarme y tumbarme al sol. Sobretodo por la mañana cuando no hay mucha gente aún. En invierno quizá no se nota tanto, pero en verano se nota el ambiente que hay playero en un pueblo o ciudad con mar. También puedes disfrutar de los chiringuitos de noche, en verano, no sé, creo que no podría vivir en un lugar sin el mar cerca. Yo lo veo desde mi ventana, me gusta levantarme por la mañana y asomarme a la ventana a ver el mar. Supongo que si nunca has vivido en una ciudad maritima no se notará tanto su falta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me encanta el mar por lo que no podría vivir sin él .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |