|
| |||
| |||
| Ayer tuve un gran susto (fotos inside) . . . . . . . .. . . . . . Se me incendio el mantel de plastico de la mesita,despues de rellenar un mechero y darle al gas,ya que habia restos de gas en el mechero y lo tuve que soltar por que se incendio entero y me quemaba. ![]() A continuación se incendio también el bote de gas y era imposible de apagarlo,por lo que opte por coger una manta de la habitación y tirarlo hacia la mesita para que se apagase por falta de oxigeno. ![]() ![]() ![]() Tengan cuidado con el fuego,que es muy peligroso. |
|
| ||||
| ||||
| Y con los manteles de plástico.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Ya la estás liando
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Por suerte no llegaron las llamas a los sofas,que estaban cerca de la mesita,estuve como dos minutos gritandoy preguntando¿que hago que hago?,has.ta que me tranquilize y fui a buscar la manta,que por suerte no se quemo y pude dormir con ella,aunque estuve toda la noche oliendo a gasolina. |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Tu mano puesta así parece un pene deforme. Haha. |
|
| |||
| |||
| ¿Y esa obsesión por los penes por que es? |
|
| ||||
| ||||
| qué mierda de fotos, qué mierda de mantel, qué mierda de quemadura...
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| quien juega con fuego se expone a quemarse :P,ten cuidado. |
|
| ||||
| ||||
| jugar con el tito es jugar con el fuego jugar con el fuego es jugar con el tito
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Míralo por el lado bueno, tendrás una excusa perfecta para tirar ese mantel tan horrible. |
|
| ||||
| ||||
| que peligro tienes! |
|
| ||||
| ||||
| Te voy a llamar Escopeta sin seguro.
|
| ||||
| ||||
| Ves cuidado, hombre ya !
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| full hd |
|
| ||||
| ||||
| DEP. Edito para que no salga en minúsculas.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| El que juega con fuego se mea en la cama!
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| hay que tener cuidao!!! |
|
| |||
| |||
| Los manteles de plástico se llaman hules hijo de puta hahahahahah |
|
| |||
| |||