|
| |||
| |||
| Compañias Que pensais de una chica que va en un grupo de 7 u 8 chicos? Digo esto, porque hace un par de años quiza cometi una de las tonterias de mi vida .Era nueva en un instituto (el amigo con el que llegue, se dejo los estudios al poco tiempo) y un chico que no conocia hasta ese momento me dijo que si queria fuese con ellos (7 u 8 chicos). El problema para mi, fue que aunque casi todos me caian muy bien,(todos menos el, iban a mi clase) eran todos chicos. Por lo que pensaran los demas, y para que no me calificaran de "puta", no fui con ellos. Termine juntandome con otro grupito que no me caian tan bien, y luego como no estaba agusto, me fui yendo en los recreos fuera del instituto (podia hacerlo). Yo creo que desde fuera, es un tanto chocante la imagen, pero tambien depende la relacion que tenga con ellos.
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| |||
| |||
| Así, a primera vista, 15 o 16, máximo. |
|
| |||
| |||
| Me parece excelente |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Y si eres puta tu coño lo disfruta,lo que tienes que hacer es comprarte una personalidad y no hacer caso a lo que piensen los demás de ti,si no le gusta que no miren. |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, y por ello jamas me han tachado de puta... |
|
| ||||
| ||||
| En mi grupo somos 12 y solo somos dos chicas,y a quien no le guste que se tape los hogos...
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| no tiene nada de malo, hay muchísimos casos como el que comentas y ya no se ve como antes que si podía parecer eso para mentes cerradas)... no se, veo mas puta a la típica cheerleader del gurpito de fashion girls, y tmpc tiene pq ser puta pero es solo un punto de vista por si hay que llamar puta a alguien (no me matéis feminazis) |
|
| ||||
| ||||
| Pues que sí que cometiste un error, si te caían bien y demás no deberías haberles dado de lado. Por experiencia las mujeres somos muy malas, y hay grupos de mujeres que telita, bueno y de hombres. Mientras que no vayas liándote con uno y con otro y solo sean amigos todo puede ir fenomenal. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa lo mismo... Cuando empece la uni iba con todos los chicos y nunca se me pasó por la cabeza que pudieran pensar eso de mí, eso te tiene que dar igual. Nadie mejor que tu sabe lo que haces o dejas de hacer... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Vas a ser una infeliz toda tu vida si sigues haciéndolo |
|
| |||
| |||
| No se, yo en mi entorno si he oido eso de "puta" por ese motivo . Aunque claro, cuando me paso eso, era un poco mas cria. Ahora lo que opinen de mi personas que ni conozco ni me conocen
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Parece una gilipollez, pero no es más que la realidad, y más aun si vives en un pueblo. Te ven con 7 u 8 tíos y una de dos, o eres puta o lesbiana.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cuando estuve en España, mi grupo de amigos fueron 4 ó 5 chicos. Benditos botellones en Benacantil!!
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una tontería. Yo al vivir en un pueblo he ido un poco con quien me ha tocado por edad y estas cosas. La verdad es que no me gusta hacer distinción de sexos en cuanto al día a día. Lo que si es verdad es que suelo ir más con los chicos, por afinidad de gustos supongo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| seguro que eres la lider del grupo |