|
| ||||
| ||||
| Hola chicas! Pues me he visto obligada a abrir este hilo porque bueno yo siempre he tirado por la belleza española,sobre todo de andalucía,aunque hay más por otras comunidades,pero bién últimamente las rubias ojos azules tipo suecas o polacas...están subiendo el barómetro de la belleza mas deseada por el ámbito másculino,lo creeis así?yo sigo tirando por la morenaza de pelo oscuro y piel morena y no por piel blanca ojos azules y rubias...todos sabemos que no existe la perfección y que si hay alguien que nos muestre eso sabemos q existe la cirujia estética. He estado mirando fotos de dichas chicas,llamadas ahora popularmente chicas del este y la verdad que no me parece para tanto... Aún así si me equivoco colgar alguna foto aquí pero hasta el momento...
__________________ ..:).. |
|
| ||||
| ||||
| Belleza polear. Todas putas. Última edición por Vercceti fecha: 24-ene-2012 a las 02:52 |
|
| |||
| |||
| Nada nada como las suecas rubias de ojos claros y cuerpo de escandalo no hay nada o las rusas , autenticos bombones.... |
|
| ||||
| ||||
| A mí las rusas no me gustan mucho, ya que son bajitas y con cuerpecitos de niña. Al menos las que he conocido, ya que Rusia es muy grande y hay de todo xD De momento me gustan las polacas, las eslovacas no, se lo tienen muy creído. Además, a las polacas le gustan de las españolas que somos bastante cariñosas, ya que las chicas de los países del este son bastante frías.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que feas y guapas las hay por todas partes!.. pero yo me quedo con las internacionales. Ya no por el físico, sino por que hacen más caso al hombre no están tan acostumbradas a que les vayan detrás suplicando. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
,es que claro tu buscas una chacha no?,a la que te puedas follar si te apetece pues alá a ver si pillas una panchita que hay muchas sueltas por ahi ,buscando tonto que las mantenga eso si hacen todo el caso que tu quieras mientras las lleves de compritas y les hagas regalitos ,osea previo pago |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay mujeres españolas que hacen caso a los hombres... Afirmo lo que esta en negrita, pero me parecen mas guapas las morenas...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() no se que tiene que ver, pero voy a explicarme mejor... Me referia a la hora de ligar... que aquí las chicas tienen un listado enorme de pretendientes, lo que las hace que ya no se molesten en buscar a un chico... sino que encima pueden elegir con absoluta tranquilidad ![]() Pero nada de lo que te has pensado tú. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En la oficina entra una chica nueva... y tiene 6 tios tirandole la caña al rededor las 8h laborales... en lugar de pasar un poco y si ella da pie pues.... charlar y a ver donde lleva la cosa. En fin... Aquí están acostumbradas a tener una lista interminable de pretendientes. abro paraguas de nuevo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Xa gustos colores. Todo son modas
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| |||
| |||
| La belleza esta en las tetas grandes y no en el pelo ni en los ojos. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Morenas FTW! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Me acabo de levantar y no me entero de nada. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| A ver si con la ducha se me despierta alguna neurona,ahora solo pienso en comer un kebab. |
|
| ||||
| ||||
| http://www.infosingles.com/content/e...ujeres-ideales claro que para gustos colores, cada persona es un mundo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Luego mis primos que son holandeses prefieren a las españolas porque están hartos de ver mujeres casi tan altas como ellos y con las costillas marcadas. Cuando vienen a Madrid a visitarme se pirran por el producto nacional. Al igual que yo estando de Erasmus ligo más que amigas mías del este que miden 1.80 y pesan 55 kg
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Si es que... queremos lo que no tenemos! |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Y de chicos, estoy enamorada de los albaneses. Altos, con espalda ancha, atléticos y con ojos azules Y las albanesas tampoco están mal.
|
| |||
| |||
| Vaya gustos más raros. |