|
| ||||
| ||||
| Alguien me puede ayudar? Como puedo saber si un plastico flexible esta imprimido en Flexografia, huecograbado o Serigrafia??? |
|
| |||
| |||
| Claro! Mira por aquí: www.google.es |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| la dobladora de tubos plastificada pipibender flexografa no?
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Buffffffff ni idea...
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Pues no tengo ni idea, pero si que es verdad que muchas camisetas de estas de algodón tiene el estampado de varios tipos, unos como en relieve, otros más "plasticosos" y finos, otros que parece que se funden con el tejido, no lo sé, lo siento. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| - La flexografía es el sistema de impresión característico, por ejemplo, del cartón ondulado y de los soportes plásticos. - En serigrafía, la malla puede ser de plástico, entre otras muchas opciones, pero tú preguntas por la impresión - En huecograbado no me suena mucho... no lo recuerdo muy bien pero creo que era así |
|
| ||||
| ||||
| Cita: xDDD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero muchas gracias ^^ |
|
| |||
| |||
| ¿Has probado a preguntar a quien imprimió ese plástico? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Si se parece a esto: ![]() No es ninguna de las tres
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| pue claro que sí mujé! naah ojalá! ![]() Cita:
-flexografía: ![]() La flexografía es una técnica de impresión en relieve, puesto que las zonas impresas de la forma están realizadas respecto de las zonas no impresas. La plancha, llamada cliché o placa, es generalmente de fotopolímero (anteriormente era de hule vulcanizado) que, por ser un material muy flexible, es capaz de adaptarse a una cantidad de soportes o sustratos de impresión muy variados. La flexografía es el sistema de impresión característico, por ejemplo, del cartón ondulado y de los soportes plásticos. Es un método semejante al de un sello de imprenta. - huecograbado: ![]() El huecograbado o rotograbado es una técnica de impresión en la cual las imágenes son transferidas al papel a partir de una superficie cuyas depresiones contienen tinta, a diferencia del grabado tipográfico, en el que la impresión se realiza a partir de una superficie plana cuyas líneas entintadas están en relieve. Este sistema de impresión tiene aplicaciones específicas, y ha perdido terreno en algunas áreas de aplicación a manos del offset y la flexografía. Usado habitualmente en la impresión de calidad de embalaje flexible (como bolsas de patatas y envoltorios de golosinas) y de edición (libros y revistas de gran tirada), tiene como particularidad que la forma impresora es una forma en bajo relieve. - serigrafía: ![]() La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. entonces, en mi opinión, sería el huecograbado.... pero es mi opinión |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^ |
|
| ||||
| ||||