|
| ||||
| ||||
| Yo últimamente hago cena para los amigos cercanos en casa y luego jugamos a juegos/ consola, y ya lo que surja |
|
| |||
| |||
| Putas, drogas y Moët. |
|
| |||
| |||
| Sólo una es mentira. |
|
| ||||
| ||||
| No lo suelo celebrar Este año quiero hacer algo, pero tampoco sé qué. Así que me quedo para coger ideas |
|
| ||||
| ||||
| Yo normalmente voy a cenar por ahí con mis amigos, pero éste año me voy a autoregalar un finde de spa así que les invitaré unos cortos y ya que no está el horno para bollos |
|
| |||
| |||
| Joder, y disfrutará con los chorros de agua por ahí? |
|
| ||||
| ||||
| pues mis dieciocho [este último, vaya] cayeron en domingo. Por la mañana fui con mi mamá de acogida al rastro a com prar melones, allí me encontré con mi amigo y su mamá de acogida, entonces él se vino con nosotras. Mi mamá de acogida me compró un pastel de cumpleaños, cargamos los melones en el coche y fuimos a mi casa de acogida. Allí mi amigo y yo almorzamos con mis sobrinos de acogida en el jardín [mi hermanastro de acogida no estaba], y luego vinieron una señora y un muchacho que no conozco a echarse fotos por la cara. Mi mamá de acogida sacó la tarta con una bengala, me cantaron el joeux anniversaire y comimos pastel de cumpleaños [tengo muy claro que esos dos aparte de a hacerse fotos vinieron a gorronear]. Luego mi mamá de acogida me dijo que si quería invitar a mis amigos a casa a comer crêpes, pero como habíamos quedado en el parque le dije que no. Fuimos todos al parque [algún compañero me comp´ro un regalo, qué monos ], jugamos al voley, mi amigo, mi hermanastro de acogida y yo jugamos al minigolf [yo perdí ], y entonces llegó mi hermanastra de acogida a la cual yo no conocía.Cenamos en la cafetería del parque, dimos una vuelta y otra vez a casita a mimir. Otros años es más normal, mis padres compran un a tarta, la soplo y luego cena con amigos o algo
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| yo lo celebro en el castillo de bolas
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| Los dos últimos me fuí a un monte perdido yo sola a ver pasar el día.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Pues con una tartita, unas velas y como postre un buen polvazo! Eso si puede ser, si no puede ser confórmate con la tarta y las velas xD
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| |||
| |||
|
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| Barbacoa con los amigos en al casa de un amigo que esta al lado de la playa, cena y despues tomar algo...etc. No me vuelvo loco.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta cumplir años
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Party hard. ![]() No concibo otra forma de celebrar mi cumpleaños
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Báñate en el mar tal cual te trajo tu madre al mundo... Veras que relax y que sensación más fresquita. |