| |||||||
| Ayuda con la blackberry 9300! Me tiene harta! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Ayuda con la blackberry 9300! Me tiene harta! Bueno gente queria deciros si me podeís ayudar con mi BB. El caso es que tengo internet en casa y al conectarla al wifi de mi casa,me aparece como conectada pero cuando intento meterme al navegador o al whattsap me sale esto:"No se puede realizar la conexión a Internet.Intente más tarde.Póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste". La he llevado a Vodafone mil veces y sigue igual :S ¿Algun@ sabe como puedo configurarla o algo para que funcione? Muchisimas gracias de antemano y espero que me ayudéis. |
|
| ||||
| ||||
| tienes que tener el explorador activado con la opción: expl. puntos de acceso público. yo activo la wifi y me conecto así explorador>menú opciones>configuración del explorador>y ahí en la pestaña que sale es... aunque seguramente no sea ese el fallo |
|
| ||||
| ||||
| pues no, pero te upeo a ver si alguien sabe... |
|
| ||||
| ||||
| Amenicemos el hilo ![]()
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Solución: tírala y cómprate un móvil. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| con permiso de frikilandia, no será que tienes que configurar mejor el router? |
|
| |||
| |||
| 1. Primero que todo te metes en configuracion->configurar wifi- >opciones de wifi-> y en perfiles de wifi guardados, borras los que tengas o si no tienes mejor te ahorras un paso. 2. Desconectas tu router por 5 segundos, lo vuelves a conectar y ahora si te puedes meter a configurar un nuevo perfil de wifi. para esto te vas a configuracion-> configurar wifi- >buscar redes->te conectas a la red de tu casa o donde estes, introduces tu clave.. .. y boala!!! ya estas listo para navegar en tu bb prueba eso |
|
| |||
| |||
| Disfrutad lo smartphoneado. |
|
| ||||
| ||||
| Tírala a la basura, pero primero salta encima de ella.
__________________ 3000 € + 30 cm. |