|
| ||||
| ||||
| Problema con un bizcocho Chicas acabo de hacer un bizcocho de mandarina, pero no ponía nada de levadurina ni nada eso, ¿creeis que el bizcocho creecera en el horno? ¿Tiene solución? lo acabo de meter. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero las contadas veces que me las he dado de repostero juraría que sí hay que poner levadura. Te quedará el bizcocho menos esponjoso (evidentemente) y más duro. (No creo que crezca sin levadura)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para desayunar está bien Artemisa_ incluso para un cuerpazo de gimnasio
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Va a quedar un brownie de mandarina sin chocolate Y no, no tiene solución
__________________ |
|
| |||
| |||
| La gente come cada cosa, que no explica como estan vivos despues..... |
|
| ||||
| ||||
| Si no lo ponía en los ingredientes, igual no lo necesita, pero ya es raro... Cómo lo has hecho? |
|
| ||||
| ||||
| Para merendar tiene que estar buenísimo. Venga, tu pones el bizcocho y yo llevo chocolate calentito. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí recuerdo haberlos comido porque mi madre los hizo en casa hace años, pero de naranja y limón, y estaban buenos (pero sí usaba levadura) ![]() (Y no, no soy Ana )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| De naranja están de muerte. A mi me salen muy ricos ![]() Pero sí, va con levadura. |
|
| ||||
| ||||
| Cabritazos Ahora me apetec uno O de zanahoria Antojoooo!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y yo a dieta.. ains |
|
| ||||
| ||||
| Voy a por unos donetes rayados.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Depende de lo que hayas batido el huevo, si le has puesto aire en el batido, a veces no hace falta ponerle impulsores. Yo en algunos bizcochos no uso levadura y suben. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si teneis recetas ponedlas, me gusta probar e improvisar en la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no tiene solucion, pero no importa seguro que a quedado buenisimo (lo unico que sin haber subido) |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo mismo que te dicen por ahi arriba ,si has batido las claras a punto de nieve ,subirá igual ,si no lo veo dificil ....aunque seguro que igualmente está bueno verás. |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero biscocho
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| oooh... el bizcocho de toda la vida, con yogurt de limón... ....si no hay levadura, no crecerá, y mas aun cuando lleva mas liquido de lo habitual (por la mandarina)...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| ¿Has puesto las claras a punto de nieve? Así he hecho yo alguno cuando no he tenido levadura y salen ricos. En cuanto a lo de los sabores... se pueden hacer de tantas cosas: de naranja, de limón, de arándanos, de piña, de manzana... que buenos todos. Y para los más golosos el de nutella/ nocilla es una pasada. |
|
| ||||
| ||||
| Pufff ... Ahora que te leo... Yo estoy haciendo mi primera tarta de queso y me parece que se me está quemando por abajo!! Joo
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Ayer intenté hacer una tarta de limón y zanahoria pero...me pasé con el limón
__________________ |