|
| |||
| |||
| ¿ Qué hubiera pasado si... meto un enchufe mojado en el enchufe? A faltado un pelo menos mal que me he dado cuenta, estaba oscuro y el enchufe estaba dentro de un cubo con un poco de agua |
|
| ||||
| ||||
| .......aaaaaaaaaaaaaaaa
__________________ No me perdonaria... |
|
| |||
| |||
| Si no lo pruebas es ilegal. |
|
| ||||
| ||||
| Forever jamón. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| que ahora serías frita91 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y consecuencias físicas para ti: probablemente un calambre instantáneo, pero al ser un corto se produciría un chispazo que te ocasionaría un quemazón e incluso una herida (nada agradable).
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| normal que estés hasustada, no se te ocurra volverlo a acer |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues saltarían "los plomos", yo tenía un cable al descubierto en la terraza y cuando llovía salían como flashes de fotos, le puse cinta aislante y arreglado, tb me pasó con el calentador de agua y porq perdía agua y mojaba el enchufe, fui a "El rey merlin" y compre una venda tapa fugas y luego puse un plato llano para desviar la gota hacía el lavabo y solucionado! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Un enchufe subacuático? Wow.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Como bien dice Custom, simplemente hubiera saltado el diferencial... No te asustes mujer!!!
__________________ vinilizando fc |