|
| |||
| |||
| Chico quiere conocer vuestra opinión. Soy un chico de 36 años y desde hace un tiempo me están tirando los tejos,lo cual me encanta.el tema es que es fácil queen breve empiece a quedar con una chica. Como veis lo de empezar a tener relaciones sexuales.a dia de hoy cuanto puede tardar una chica a empezar a acostarse con un chico. Por otro lado como veis vosotras a un tío de 36? Besos guapas |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| ni siquiera yo abro hilos así... |
|
| ||||
| ||||
| Venga te contestaré. ¿cómo vemos a un tío de 36? Pues depende de la edad que tenga la chica en cuestión para empezar. ¿cuanto puede tardar una chica a empezar a acostarse con un chico? Depende de tantas cosas también!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Esta chica es un encanto,tiene un encanto y una alegría en el cuerpo que te enamora. Esta semana va a ser decisiva...puede pasar de todo |
|
| |||
| |||
| Como os gustan los tíos físicamente y de carácter? Os gustan mas los treintañeros o los veinteañeros? |
|
| |||
| |||
| ellas siempre llevan el tempo..si quiere follar follarás |
|
| |||
| |||
| Como empezasteis a salir con vuestro chico. Es buena señal que una chica te pida su n teléfono? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Pocas pocas |
|
| ||||
| ||||
| Espero que seas troll. Por humanidad, más que nada.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| 32 |
|
| |||
| |||
| Esto no puede ser verdad...
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| 36 años aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena troll
__________________ No me perdonaria... |
|
| |||
| |||
| Por que? |
|
| |||
| |||
| Te enamoraras de ella,te la follaras dos veces y te pondrá los cuernos y vendrás a llorar al foro dentro de 3 meses. ,de nada. |
|
| |||
| |||
| Es que no hay Irma de mantener una. Comunicación normal? |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te doy un 6. Necesitas mejorar...
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Que sepas que tu nick de aquí a un año caduca.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Como os gustan los tíos físicamente y de carácter? Depende de la chica igual que a vosotros no os gustarán las mismas chicas. Os gustan mas los treintañeros o los veinteañeros? Supongo que eso depende de la edad de la chica. Es buena señal que una chica te pida su n teléfono? En todo caso te pedirá el tuyo, y supongo que es buena seña. |
|
| ||||
| ||||
| Que preguntón
__________________ |