|
| |||
| |||
| España está de luto... |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Dep Me da penita, ha tenido un final muy triste |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¡No jodas!
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| ohhhh
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Que poco se acordó nadie de él, cuando se quedó en la calle viviendo en la indigencia...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
que pena
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que pena, pobre hombre...dep |
|
| |||
| |||
| Pobre,con todo lo que ha aportado a la sociedad intelectual,sus obras serán recordadas para siempre,dep |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecito , DEP.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Primero Megaupload y ahora el Pozí, vaya inicio de año...
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ahora se muere gente que antes no se moría... |
|
| ||||
| ||||
| Gran pérdida. DEP
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No veo que Telecinco moviera un dedo para ayudarle. ¿Qué le costaba? Nada. ¿Qué hizo? Nada. Supongo que porque, para Sálvame y compañía, el hombre tiene más valor ahora que el que tuvo en vida.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si telecinco tuviera que acoger a toda la gente que lo pueda estar pasando mal... Y más, si ya han estado cobrando antes. Es muy bonito gastar a lo loco y que se te suba la fama a la cabeza, ahora se están viendo a grandes hermanos, por ejemplo, que iban a todo trapo y se han tenido que pellizcar un poquitín...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No me extrañaría ver durante los próximos días algún ''especial'' sacando todos sus trapos sucios. Telecinco es así.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entonces, si a mi me despiden de mi empresa y me quedo en la calle, me tendría que volver a contratar esa empresa?? No sé Nikola, yo creo que podrían haberlo asesorado mejor, porque hace tiempo que vivía si no era en la calle, pues casi... Y ponerle abogados y tal para reclamar lo suyo. De todas formas, ahora ya es tarde.
|
| ||||
| ||||
| Sorprendente mensaje leído en Menéame: Una verdadera lástima. Para el que no lo sepa, Manuel Reyes era un virtuoso del piano, un gran músico de jazz en los años 60 donde tocó con los más grandes como Tito Puente o Paquito de Rivera entre muchos otros. Lamentablemente dilapidó el mucho dinero que ganó y tuvo que vender su inseparable piano. Luego vino la indigencia y la posterior fama a través de Cronicas Marcianas donde se reían de el. Hasta siempre Manuel, los amantes del Jazz no te olvidamos.
|
| ||||
| ||||
| No tenía ni la más mínima idea... ¿Por que no lo contrataron esos famosos, artistas, fans? En fin, que descanse en paz y ya está.