las autoescuelas son una mafia... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

las autoescuelas son una mafia...
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2012, 11:28
_Hades_ _Hades_ está online
ForoChicas

Lugar: málaga
las autoescuelas son una mafia...

Y la DGT.

Estoy con el práctico, solo me he presentado por primera vez y suspendido con faltas leves. Pero eso no es lo importante... estoy viendo el percal que tienen montado.

Resulta que vas, conduciendo bien, y como le dé la gana al examinador te suspende aunque lo hagas bien!! porque he visto aprobar a gente con faltas mas graves que las mías.

No se que pensáis, necesito desahogarme... porque después en las prácticas no tengo un puto fallo en toda la semana.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2012, 11:30
Gaizka Toquero Gaizka Toquero está desconectada
Estilo Faluya

Lugar: Asotea pura, sosio
Ten cuidado con el tono que usas, porque aquí hay algún que otro examinador.
Un saludo, señor X.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 11:30
&Down &Down está desconectada

Más mano dura tenía que haber, que hay cada inútil por la carretera. Rotondas, carril izquierdo para circular, luces antiniebla porque así mola más... y un largo etc.
Viejo 23-ene-2012, 11:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Gaizka Toquero Ver Mensaje
Ten cuidado con el tono que usas, porque aquí hay algún que otro examinador.
Un saludo, señor X.
yap. Pero bueno, que más da, no he ofendido a nadie, solo he dicho lo que he visto que aprueban a gente sin merecerlo y suspenden a otros que quizás podrían pasar la mano.
Responder Con Cita
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Responder Con Cita
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Que son para ti "faltas leves"?
Viejo 23-ene-2012, 11:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
Que son para ti "faltas leves"?
pararme demasiado tiempo en un semaforo intermitente.(con peaton pasando y en verde para el).

arrancar sin el embrage por nervios.

pero he visto cosas peores, como aprobar dandole a un coche aparcando y calarse 3 veces y todo en el mismo examen.(una de las chicas que venian conmigo)
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 11:36
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Aprueban al que quieren o al que lo hace bien. Hay uno en mi gimnasio que es profesor de autoescuela (creo que lo tienen de profesor porque muchas luces no tiene y así la gente suspende más). Él mismo me decía que hablaba con el examinador antes del examen y si había alguien que llevaba pocas clases, pues hacían que suspendiera poniendo rutas difíciles, a no ser que lo hiciera bien.

Aparate daba indirectas a las mujeres y hombres en plan de que aprobarían a cambio de algo (un regalo o eso, porque una amiga la tuvo de profesor, y le regaló una camiseta y otra tontería y aprobó y conducía fatal)
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 11:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
Aprueban al que quieren o al que lo hace bien. Hay uno en mi gimnasio que es profesor de autoescuela (creo que lo tienen de profesor porque muchas luces no tiene y así la gente suspende más). Él mismo me decía que hablaba con el examinador antes del examen y si había alguien que llevaba pocas clases, pues hacían que suspendiera poniendo rutas difíciles, a no ser que lo hiciera bien.

Aparate daba indirectas a las mujeres y hombres en plan de que aprobarían a cambio de algo (un regalo o eso, porque una amiga la tuvo de profesor, y le regaló una camiseta y otra tontería y aprobó y conducía fatal)
Pues que tenga cuidao, porque con una webcam boli de esas, lo puede grabar todo y denunciarle por incitar al soborno.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:07
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Es importante el factor suerte...
A mí me tuvieron más de media hora de exámen y a una amiga mía 10 minutos y dando vueltas a la manzana
Viejo 23-ene-2012, 12:18
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Yo aprobe a la primera!! Para 13 anyos de licencia sin problemas.

Un vasito de Vodka para los nervios me vino muy bien.
Viejo 23-ene-2012, 12:27
atipica atipica está desconectada

Lo mio fueron 15 minutos,casi cometo un fallo(se dio cuenta). Aprobada.
Lo de mi compi fueron menos de dos minutos,el tio con dos cojones queria salir de donde lo habia dejado yo en doble fila... Venian coches sin parar pero el paso de todo. El profesor le dio al freno y suspendido
Viejo 23-ene-2012, 12:29
Belle Starr Belle Starr está desconectada
Meet me at Mountauk

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Yo aprobe a la primera!! Para 13 anyos de licencia sin problemas.

Un vasito de Vodka para los nervios me vino muy bien.
Mira, a mí me vino de perlas una de whisky con un chorrito de infusión
Viejo 23-ene-2012, 12:32
ForoChicas

Ahora por lo visto está de moda ir al practico tomando Sumial, la droga de los políticos.

El problema es que ese tipo de drogas son peligrosas... prefiero tila.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:33
Gaizka Toquero Gaizka Toquero está desconectada
Estilo Faluya

Lugar: Asotea pura, sosio
Haber estudiao
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:37
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
¿Y todo esto para decirnos que eres un muñones al volante y la DGT te ha denegado el permiso para evitar que atropelles a alguien inocente?
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:41
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por _Hades_ Ver Mensaje
Pues que tenga cuidao, porque con una webcam boli de esas, lo puede grabar todo y denunciarle por incitar al soborno.
Es tonto, pero con esas cosas no lo creo. A mi por ejemplo me dijo: ya verás que tú no tendrás ningún problema en aprobar, se nota que has conducido bastante. Es más, hay gente que incluso luego me viene a regalar algo por haber aprobado gracias a mí.

pd. aprobé a la primera, pero claramente a cambio de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:50
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Yo aprobé todo a la primera pero en prácticas me aprobaron porque, según el examinador, le gustó mucho que yo siguiera tan tranquila, cuando cale el coche 3 veces en el mismo sitio(pendiente con giro a la izquierda y luego a la derecha seguidos y con paso de peatón en medio ) y que arrancara en segunda en un semáforo sin calarlo. Premió que no perdiera el control. En cambio a mi compañero casi lo suspenden por hacer un examen perfecto pero ir a 50 por hora en autovía.
Yo creo que es suerte que te toque un examinador u otro, o una mujer, por aquí les tienen pánico, no dejan pasar ni una.

Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:51
morena91 morena91 está desconectada
ForoChicas

Yo no tengo queja la verdad porque aprobé todo a la primera, aún teniendo un fallo en el práctico (paré en un paso de peatones y el peatón lo tenia en rojo ) pero aún así veo casos que es para flipar, conmigo iba gente que se había examinado hasta 7 veces y ahí seguian . Si que es cierto que no les conviene aprobar a todo el mundo a la primera, también depende del examinador que te toque y con el pie con el que se haya levantado
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:54
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Antes de nada, muchas gracias por tenerme en cuenta y saludarme Gaizka!!!

Entrando en materia, yo soy profesor de formación vial y no me siento ofendido. Hay muchas autoescuelas que hacen las cosas bien y otras que las hacen mal (como en todos los negocios).

En que nos distinguimos?? Por qué todo el mundo tiene derecho a opinar sobre las autoescuelas???
Pues porqué la gran mayoría de gente se suele sacar el permiso de conducir y desde pequeños vivimos con el tráfico y la circulación. Y aquí es como el fútbol, todos creemos que entendemos (a pesar de no tener ni idea muchas veces.)

Sobre el caso que expones, sinceramente te diré que creo que llevas encima la típica pataleta de después de haber suspendido. Entras aquí y te cagas en la autoescuela, en el profe, en el coche, en el examinador, en la DGT y en el sistema. Es lógico y normal.

También te diré que si los examinadores hicieran bien su trabajo, no aprobaría ni Dios. De cada 10 alumnos mal puntuados, 9 son aptos (que no deberían serlo) y 1 alumn@ es NO apto (cuando debería serlo).

Entonces, quizás tu caso sea el de ese alumn@ que ha tenido la mala suerte de encontrarse con el examinador cabrón que anoche no folló y ha venido con una almorrana en el culo y te ha suspendido... PERO... dudo mucho (por estadística) que sea tu caso. Yo lo que haría sería hablar seriamente con tu profe y decirle si él SINCERAMENTE cree que tenías que haber suspendido en el o los anteriores examenes. (También te digo que dificilmente te dirá la verdad, ya que normalmente la verdad en estos casos se suele tomar bastante mal).

También digo que trapicheos hay (como en todos los sitios y trabajos).

Espero no haberme enrollado mucho y si tenéis cualquier duda, podéis preguntar
Viejo 23-ene-2012, 12:58
&Down &Down está desconectada

amen.
Viejo 23-ene-2012, 13:24
ForoChicas

Sólo dire dos cosas.

-No me pito el cacharro en ningún momento ni hubo situación de peligro por mi parte.(ni me frenaron).

-No me salté cedas ni stops ni aparqué mal, ni rotondas mal hechas.

Asi que no es pataleta, si hay cosas que no hice bien lo admito, pero hay cosas que el profesor no tenia claras cuando le pregunté, en fin la proxima será.

quizás por ir mas en 2º que en 3º, o por ser demasiado precavido en los pasos de peatones y semáforos. Pero no me han dicho las cosas muy claras del todo.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 13:26
Artemisa_ Artemisa_ está desconectada
Vampira

Lugar: San Sebastián
Bahhhh para qué tanta chorrada si en cuanto les dan el carnet se van a pasar por el forro las normas e irán con con el coche como locos?
Viejo 23-ene-2012, 13:27
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Pero cuando te suspenden el examinador da in informe con unos códigos al profesor donde salen las infracciones que has hecho y el motivo de tu suspenso no?

Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 13:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Pero cuando te suspenden el examinador da in informe con unos códigos al profesor donde salen las infracciones que has hecho y el motivo de tu suspenso no?
Sip, pero yo se donde puedo haber fallado, sinceramente para que voy a mentir seria engañarme a mi mismo. Y creo que aparte de semáforos intermitentes donde quizá me he parado o fallos de no señalizar o tocar un poco alguna linea continua ...

me dijeron has tenido varias faltas leves y te han suspendido. fin.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 13:34
Meet me at Mountauk

Cita:
Ahora por lo visto está de moda ir al practico tomando Sumial, la droga de los políticos.

El problema es que ese tipo de drogas son peligrosas... prefiero tila.
La droga de los políticos?
Viejo 23-ene-2012, 13:40
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Yo hice dos exámenes prácticos.

El primero fue perfecto, estaba "aprobada" porque ya ibamos a parar para hacer el cambio de alumno y a unos metros del final de mi exámen un cabrón me abrió la puerta del coche sin mirar, yo tardé dos segundos en mirar las líneas del suelo para ver si era contínua o discontinua para señalizar maniobra y esquivar, pero era contínua y además amarilla y creo que la calle era de doble sentido... mientras yo pensaba eso (2 segundos?) mi profesor me frenó en seco y me dijo el examinador que "no me vió intención de hacer nada", me suspenddió y me cagué en sus muertos porque después, la otra chica que se examinaba, le pasó LO MISMO y la aprobó, porque a ella "sí que le vió intención". Acabé maldiciendo a toda su estirpe en el asiento trasero.

Y a la siguiente me tocó una examinadora. Ya empecé fatal el exámen porque sin venir a cuento, la alarma que ponen para que suene si el profesor toca algo se puso a pitar y me dicen "no no, tranquila, es que no funciona bien y salta sola". El corazón se me iba a salir por la boca... así que me salió un exámen de mierda, que yo recuerde: salí con el freno de mano a medias, me paré en un semáforo con el morro metido en el paso de peatones, al final del exámen me dijeron que parara lo hice en el lado que no tocaba, luego no fui capaz de meter el coche en el hueco que tenía que hacerlo y le dije a la examinadora "mira, te lo dejo ya eh? que me bajo, paso". Y mientras yo cometía todas estas cagadas la examinadora hablaba con mi profesor, le contaba que una amiga suya se había apuntado a su autoescuela, que si él seguía dando clases, que le gustaría que le enseñara él... total, que cuando bajó del coche mi profe me dijo "arreglao, has aprobado, a su amiga le daré las clases yo". Y yo NO merecía aprobar

Así que en base a mi experiencia digo que sí, que hay examinadores que hacen lo que les sale del culo y a veces sus decisiones son injustas.
En la primera lo que yo hubiera hecho, si veo el coche a lo lejos que va a salir pues ir con cuidao, imagino que pararme lo más rapido posible sin pegar frenazo. Pero es dificil de saber, tuviste mala suerte.

Lo de la puerta, bueno, pues es un obstáculo si está parado obstaculizando la linea deberia dar igual, cuando hay que esquivar señalizas, miras por el espejo (si no es sentido contrario claro)y si puedes esquivas y vuelves a tu carril. (creo)

Última edición por _Hades_ fecha: 23-ene-2012 a las 13:51
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 13:44
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Tranquilo. A la próxima seguro que lo sacas.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 13:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
La droga de los políticos?
Es lo que toman antes de ir a dar un discurso, por ejemplo. xD (dicen).

Es un relanjante tipo valium pero menos agresivo.

Gracias Kybalion, a ver.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 13:55
Meet me at Mountauk

Cita:
Es lo que toman antes de ir a dar un discurso, por ejemplo. xD (dicen).

Es un relanjante tipo valium pero menos agresivo.

Gracias Kybalion, a ver.
Sé lo que es, me lo recetaron hace tiempo, pero no sabía ese rumor sobre los políticos...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.