|
| ||||
| ||||
| las autoescuelas son una mafia... Y la DGT. Estoy con el práctico, solo me he presentado por primera vez y suspendido con faltas leves. Pero eso no es lo importante... estoy viendo el percal que tienen montado. Resulta que vas, conduciendo bien, y como le dé la gana al examinador te suspende aunque lo hagas bien!! porque he visto aprobar a gente con faltas mas graves que las mías. No se que pensáis, necesito desahogarme... porque después en las prácticas no tengo un puto fallo en toda la semana. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Ten cuidado con el tono que usas, porque aquí hay algún que otro examinador. Un saludo, señor X. |
|
| |||
| |||
| Más mano dura tenía que haber, que hay cada inútil por la carretera. Rotondas, carril izquierdo para circular, luces antiniebla porque así mola más... y un largo etc.
__________________ ups |
|
| ||||
| ||||
| yap. Pero bueno, que más da, no he ofendido a nadie, solo he dicho lo que he visto que aprueban a gente sin merecerlo y suspenden a otros que quizás podrían pasar la mano. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Que son para ti "faltas leves"?
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| pararme demasiado tiempo en un semaforo intermitente.(con peaton pasando y en verde para el). arrancar sin el embrage por nervios. pero he visto cosas peores, como aprobar dandole a un coche aparcando y calarse 3 veces y todo en el mismo examen.(una de las chicas que venian conmigo) |
|
| ||||
| ||||
| Aprueban al que quieren o al que lo hace bien. Hay uno en mi gimnasio que es profesor de autoescuela (creo que lo tienen de profesor porque muchas luces no tiene y así la gente suspende más). Él mismo me decía que hablaba con el examinador antes del examen y si había alguien que llevaba pocas clases, pues hacían que suspendiera poniendo rutas difíciles, a no ser que lo hiciera bien. Aparate daba indirectas a las mujeres y hombres en plan de que aprobarían a cambio de algo (un regalo o eso, porque una amiga la tuvo de profesor, y le regaló una camiseta y otra tontería y aprobó y conducía fatal) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Es importante el factor suerte... A mí me tuvieron más de media hora de exámen y a una amiga mía 10 minutos y dando vueltas a la manzana
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Yo aprobe a la primera!! Para 13 anyos de licencia sin problemas. Un vasito de Vodka para los nervios me vino muy bien.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Lo mio fueron 15 minutos,casi cometo un fallo(se dio cuenta). Aprobada. Lo de mi compi fueron menos de dos minutos,el tio con dos cojones queria salir de donde lo habia dejado yo en doble fila... Venian coches sin parar pero el paso de todo. El profesor le dio al freno y suspendido
__________________ Si algo te da miedo porque parece demasiado grande...hazlo a trocitos |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si tú no me quieres... tampoco yo a tí. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora por lo visto está de moda ir al practico tomando Sumial, la droga de los políticos. El problema es que ese tipo de drogas son peligrosas... prefiero tila. |
|
| |||
| |||
| Haber estudiao |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y todo esto para decirnos que eres un muñones al volante y la DGT te ha denegado el permiso para evitar que atropelles a alguien inocente? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pd. aprobé a la primera, pero claramente a cambio de nada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo aprobé todo a la primera pero en prácticas me aprobaron porque, según el examinador, le gustó mucho que yo siguiera tan tranquila, cuando cale el coche 3 veces en el mismo sitio(pendiente con giro a la izquierda y luego a la derecha seguidos y con paso de peatón en medio ) y que arrancara en segunda en un semáforo sin calarlo. Premió que no perdiera el control. En cambio a mi compañero casi lo suspenden por hacer un examen perfecto pero ir a 50 por hora en autovía. Yo creo que es suerte que te toque un examinador u otro, o una mujer, por aquí les tienen pánico, no dejan pasar ni una.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo queja la verdad porque aprobé todo a la primera, aún teniendo un fallo en el práctico (paré en un paso de peatones y el peatón lo tenia en rojo ) pero aún así veo casos que es para flipar, conmigo iba gente que se había examinado hasta 7 veces y ahí seguian . Si que es cierto que no les conviene aprobar a todo el mundo a la primera, también depende del examinador que te toque y con el pie con el que se haya levantado |
|
| ||||
| ||||
| Antes de nada, muchas gracias por tenerme en cuenta y saludarme Gaizka!!! Entrando en materia, yo soy profesor de formación vial y no me siento ofendido. Hay muchas autoescuelas que hacen las cosas bien y otras que las hacen mal (como en todos los negocios). En que nos distinguimos?? Por qué todo el mundo tiene derecho a opinar sobre las autoescuelas??? Pues porqué la gran mayoría de gente se suele sacar el permiso de conducir y desde pequeños vivimos con el tráfico y la circulación. Y aquí es como el fútbol, todos creemos que entendemos (a pesar de no tener ni idea muchas veces.) Sobre el caso que expones, sinceramente te diré que creo que llevas encima la típica pataleta de después de haber suspendido. Entras aquí y te cagas en la autoescuela, en el profe, en el coche, en el examinador, en la DGT y en el sistema. Es lógico y normal. También te diré que si los examinadores hicieran bien su trabajo, no aprobaría ni Dios. De cada 10 alumnos mal puntuados, 9 son aptos (que no deberían serlo) y 1 alumn@ es NO apto (cuando debería serlo). Entonces, quizás tu caso sea el de ese alumn@ que ha tenido la mala suerte de encontrarse con el examinador cabrón que anoche no folló y ha venido con una almorrana en el culo y te ha suspendido... PERO... dudo mucho (por estadística) que sea tu caso. Yo lo que haría sería hablar seriamente con tu profe y decirle si él SINCERAMENTE cree que tenías que haber suspendido en el o los anteriores examenes. (También te digo que dificilmente te dirá la verdad, ya que normalmente la verdad en estos casos se suele tomar bastante mal). También digo que trapicheos hay (como en todos los sitios y trabajos). Espero no haberme enrollado mucho y si tenéis cualquier duda, podéis preguntar
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| amen.
__________________ ups |
|
| ||||
| ||||
| Sólo dire dos cosas. -No me pito el cacharro en ningún momento ni hubo situación de peligro por mi parte.(ni me frenaron). -No me salté cedas ni stops ni aparqué mal, ni rotondas mal hechas. Asi que no es pataleta, si hay cosas que no hice bien lo admito, pero hay cosas que el profesor no tenia claras cuando le pregunté, en fin la proxima será. quizás por ir mas en 2º que en 3º, o por ser demasiado precavido en los pasos de peatones y semáforos. Pero no me han dicho las cosas muy claras del todo. |
|
| ||||
| ||||
| Bahhhh para qué tanta chorrada si en cuanto les dan el carnet se van a pasar por el forro las normas e irán con con el coche como locos?
__________________ Tu eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse |
|
| ||||
| ||||
| Pero cuando te suspenden el examinador da in informe con unos códigos al profesor donde salen las infracciones que has hecho y el motivo de tu suspenso no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me dijeron has tenido varias faltas leves y te han suspendido. fin. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si tú no me quieres... tampoco yo a tí. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo de la puerta, bueno, pues es un obstáculo si está parado obstaculizando la linea deberia dar igual, cuando hay que esquivar señalizas, miras por el espejo (si no es sentido contrario claro)y si puedes esquivas y vuelves a tu carril. (creo) Última edición por _Hades_ fecha: 23-ene-2012 a las 13:51 |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilo. A la próxima seguro que lo sacas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|