|
| ||||
| ||||
| JOJOJ... he suspendido xd. Me toca en bajada de carretera de montaña, con dos camiones haciendo cola, voy detras tranquilito, todos en cola, total llega la linea discontinua y todos adelantando a hierro y digo yo paso, me quedo donde estoy. Termina la sierra llego a ciudad y en la primera rotonda a 400 m de donde terminaba me bloqueo y no veo al de la izquierda... piiiiiiiiiiii a tomar por culo (culpa mia). Yo estoy bien, pero la chiquilla que venia con nosotros le caducaba el teorico mañana y ha suspendido con la consiguiente llorera y amargue... En fin la próxima será al menos estoy contento de uno de los que venia que ha sido el único que aprobo. Los demás los putos nervios. Por cierto solo 2 faltas leves, distancia frontal y una carril incorrecto que nadie ha visto, la próxima lo bordo porque no conozco la ciudad donde me examino y de ir ya tanto casi que si. Última edición por _Hades_ fecha: 27-ene-2012 a las 14:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Espero que nadie se crea tus palabras porqué vives en el mundo de yupi... dónde los vehículos no se estropean, no pasan revisiones, la gente no se cae de la moto y te la rompe y te jode todo el día o semana de hacer prácticas, como mola que los vehículos funcionen sin echar gasolina, donde no tengo que pagar impuestos, ni pagar a los empleados, jijijiy repito, si tan rentable es abre una autoescuela mujer, te harás rica ![]() Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. Última edición por xaverius fecha: 27-ene-2012 a las 14:57 |
|
| ||||
| ||||
| Bueno a ver para los ignorantes del mundillo. Decidme a cuanto debería salir una práctica de 1 hora de coche y de moto y por cuanto deberían salir sendos permisos. Gracias Actualmente la cosa está en: Práctica coche unos 25-35 € Práctica de moto unos 20-25 € Permiso B = 600 - 1000 € (dependiendo del nº de prácticas) Permiso A2 = 250 - 500 € (ídem)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Práctica coche unos 10 Práctica de moto unos 8 practica de camion unos 15 actualmente esta a unos 50 euros por cada 45 minutos Y van que chutan,por eso hay autoescuelas que tienen mas de 30 centros en toda España,luego dicen que cobran lo justo,panda de chorizos. |
|
| ||||
| ||||
| La facilidad para aprobar es directamente proporcional al tamaño de los senos de la persona que se examina.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es muy fácil quejarse de que esto o lo otro nos parece caro porque le asignamos un valor inferior al que realmente tiene. Es muy fácil decir: son unos ladrones, pero no sólo con esto, si no con todo. A mi me clavan 1000 euros de matrícula cada año en la universidad por una educación de mierda, que 2 de cada 5 asignaturas tengo que ir a cursillos de refuerzo porque los profesores son patéticos. Nunca están para preguntarles dudas, y si lo haces por mail ni te contestan. Ahora, vete a quejarte en las revisiones de examen, ya verás el caso que te hacen aunque tengas razón. Eso sí que es injusto. Que las autoescuelas son empresas privadas joder! Si fuesen empresas públicas sería lógico quejarse porque tendrían que ofertar mejores servicios por menos dinero. Y ahora, directamente, como muchos han demostrado que no tienen ni idea, un razonamiento muy sencillito: Habiendo tantas autoescuelas como hay, porque todas son tan ""caras""? Lo lógico sería que se hiciesen la puñeta bajando precios para ganarse clientes no? Entonces qué pasa? Ah claro es verdad, es una conspiración de Urdangarín y Ruiz-Mateos para robarnos a todos el dinero. Anda y tomaros un vasito de leche calentita y a dormir.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=xaverius;1017841]Menuda demagoga estás tu hecha hamija!!! El permiso A no se hace con una moto de 250, eso para empezar, es imposible tener una moto con 20 años haciendo prácticas, el parque de vehículos debe ser renovado. Como mola ver sólo lo que a uno le interesa. Espero que nadie se crea tus palabras porqué vives en el mundo de yupi... dónde los vehículos no se estropean, no pasan revisiones, la gente no se cae de la moto y te la rompe y te jode todo el día o semana de hacer prácticas, como mola que los vehículos funcionen sin echar gasolina, donde no tengo que pagar impuestos, ni pagar a los empleados, jijijiy repito, si tan rentable es abre una autoescuela mujer, te harás rica ![]() Hace unos días que no ando por aquí y me encuentro con esto..... Pues que sepas listillo que tengo el carnet A desde 2008, cuando los exámenes de moto se hacían en pista y no se salía a la calle con ella, y ya por aquel entonces me cobraban entorno a 25 euros/clase.... Y sí, para tu información te diré que la moto en cuestión era una Suzuki GN 250 que ya había pasado sobradamente de los 15 años de vida. Por cierto, ilustro con una imagen por si acaso no eres un entendido en las motos que circulan por los mundos de yupi.... ![]()
__________________ ¿Quién anda ahí? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Brisa;1031714] Cita:
![]() Lo siguiente es felicitarte por lograr aprobar el examen del permiso A antes de las dos grandes reformas sobre ese permiso que provocó la aparición del permiso A2. Y por último, espero que después de haber hecho mal la elección de la autoescuela, no les hagas buena publicidad (sino todo lo contrario), deberías haberte informado bien de todas las condiciones antes de apuntarte a la autoescuela. (Es como si vas a comprarte un piso y no vas a verlo o no compruebas si tiene deudas, etc.) Autoescuelas así deberían estar cerradas. Pero no culpes a todo un sector por 1 autoescuela que lo haga mal.
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=xaverius;1031886] Cita:
De todos modos, esta autoescuela no era la excepción ya que al menos en esa época era todavía relativamente fácil ver a algunas con la Vespa de toda la vida.....
__________________ ¿Quién anda ahí? |
|
| ||||
| ||||
| Joder, que vieja me hace sentir este tema, mi carnet de conducir en breve hará 16 años que lo tengo... ![]() Por aquellos se me fueron 80.000 pesetas de la época. Teórico a la primera y práctica también. El "jodío" profe fumaba puritos... pesque un resfriado por su culpa por tener que llevar las ventanillas abiertas y fui la única con la que tuvo la consideración de dejar de fumar en mis horas de prácticas (y me venia a buscar al instituto, aprovechando el final de la práctica del alumno anterior). Siempre que señalaba un camión y decía: este te la va a liar (menudo ojo tenía pa esas cosas). Qué buenos tiempos. El día que subimos a examen teórico, de 7 aprobamos 6. El pobre hombre lloró. El día que hicimos el práctico, de 6 aprobamos 5. El hombre volvió a llorar. No sé lo que habrá sido de este hombre... Una pregunta (o dos) para Xaverius: 1- ¿Porqué no se hacen prácticas reales para cambiar neumáticos en caso de pinchazo? (no haría falta circular, simplemente tener un automóvil sin motor y dado de baja de tráfico para que los alumnos aprendan a cambiarlos. 2- ¿Porqué no se enseña a la gente a poner las putas cadenas? Yo me acuerdo que si, la teoría muy bien explicada, pero no me hubiera venido mal practicar. Aprendí a cambiar ruedas por "culpa" de mi novio (he pinchado con un clavo, pero por suerte no se desinfló el neumático porque no se salió). Y he aprendido a poner cadenas en plena tormenta de nieve.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno queridos amigos ... He aprobado!! en realidad me he presentado 5 veces con esta... ya se que es un número elevado, pero no sabéis lo que habia pasao hasta llegar aqui. Estaba realmente deprimido y me veia como un inutil. El examen anterior... fallos donde yo no los veía y este en cambio lo he bordado, excepto en una cosa que he sido demasiado prudente en las rotondas y algun listo se aprovecha y se cuela... pero por lo demás bien. He conducido lo mejor que he podido y lo he hecho bien, con soltura en todo y ahi esta el aprobado. A los que empiezan, no os desaniméis... y seguir hasta el final presentaros tanto como podáis. Yo en las practicas hacia dias perfectos y en examen me ponia nervioso hasta hoy ![]() Saludos... por fin. |
|
| ||||
| ||||
| Por eso yo no voy a sacarme el carnet,que mas que carnet lo que sacan es money,ademas los coches contaminan mucho.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ El dolor es pasajero,el orgullo es para siempre. |