las autoescuelas son una mafia... - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

las autoescuelas son una mafia...
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2012, 14:43
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
JOJOJ... he suspendido xd.

Me toca en bajada de carretera de montaña, con dos camiones haciendo cola, voy detras tranquilito, todos en cola, total llega la linea discontinua y todos adelantando a hierro y digo yo paso, me quedo donde estoy. Termina la sierra llego a ciudad y en la primera rotonda a 400 m de donde terminaba me bloqueo y no veo al de la izquierda... piiiiiiiiiiii a tomar por culo (culpa mia).

Yo estoy bien, pero la chiquilla que venia con nosotros le caducaba el teorico mañana y ha suspendido con la consiguiente llorera y amargue... En fin la próxima será al menos estoy contento de uno de los que venia que ha sido el único que aprobo. Los demás los putos nervios.

Por cierto solo 2 faltas leves, distancia frontal y una carril incorrecto que nadie ha visto, la próxima lo bordo porque no conozco la ciudad donde me examino y de ir ya tanto casi que si.

Última edición por _Hades_ fecha: 27-ene-2012 a las 14:45
Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2012, 14:53
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Brisa Ver Mensaje
Siguiendo con los precios:

Carnet A (Moto), con una 250 de unos 20 años aproximadamente, a razón de 25 / 30 euros por cada clase práctica.
Damos por hecho que la moto en cuestión ya está amortizada y más que amortizada, pero aunque no lo estuviese, y tirando muuuuy por lo bajo:

25 euros/clase x 6 clases/día x 20 días/mes = 3000 euros/mes

Vamos que una moto que llevas usando 20 años y que ya está más que amortizada, te genera una facturación mensual equivalente a su precio de adquisición. Con lo que factura esa moto en un año (36000 euros) te puedes comprar casi 12 motos nuevas de características similares, o un par de coches. Que me diga alguien si esto es barato......
Menuda demagoga estás tu hecha hamija!!! El permiso A no se hace con una moto de 250, eso para empezar, es imposible tener una moto con 20 años haciendo prácticas, el parque de vehículos debe ser renovado. Como mola ver sólo lo que a uno le interesa. Espero que nadie se crea tus palabras porqué vives en el mundo de yupi... dónde los vehículos no se estropean, no pasan revisiones, la gente no se cae de la moto y te la rompe y te jode todo el día o semana de hacer prácticas, como mola que los vehículos funcionen sin echar gasolina, donde no tengo que pagar impuestos, ni pagar a los empleados, jijiji

y repito, si tan rentable es abre una autoescuela mujer, te harás rica

Cita:
Originalmente Escrito por _Hades_ Ver Mensaje
JOJOJ... he suspendido xd.

Me toca en bajada de carretera de montaña, con dos camiones haciendo cola, voy detras tranquilito, todos en cola, total llega la linea discontinua y todos adelantando a hierro y digo yo paso, me quedo donde estoy. Termina la sierra llego a ciudad y en la primera rotonda a 400 m de donde terminaba me bloqueo y no veo al de la izquierda... piiiiiiiiiiii a tomar por culo (culpa mia).

Yo estoy bien, pero la chiquilla que venia con nosotros le caducaba el teorico mañana y ha suspendido con la consiguiente llorera y amargue... En fin la próxima será al menos estoy contento de uno de los que venia que ha sido el único que aprobo. Los demás los putos nervios.

Por cierto solo 2 faltas leves, distancia frontal y una carril incorrecto que nadie ha visto, la próxima lo bordo porque no conozco la ciudad donde me examino y de ir ya tanto casi que si.
Ánimo!! Sólo has tenido un poco de mala suerte, el próximo día te lo traes

Última edición por xaverius fecha: 27-ene-2012 a las 14:57
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 14:59
Parrus Power

Bueno a ver para los ignorantes del mundillo. Decidme a cuanto debería salir una práctica de 1 hora de coche y de moto y por cuanto deberían salir sendos permisos.

Gracias

Actualmente la cosa está en:

Práctica coche unos 25-35 €
Práctica de moto unos 20-25 €
Permiso B = 600 - 1000 € (dependiendo del nº de prácticas)
Permiso A2 = 250 - 500 € (ídem)
Viejo 27-ene-2012, 17:31
TreintaDenarios TreintaDenarios está desconectada
Riendomedelosflanders

Lugar: roma
Práctica coche unos 10
Práctica de moto unos 8
practica de camion unos 15 actualmente esta a unos 50 euros por cada 45 minutos
Y van que chutan,por eso hay autoescuelas que tienen mas de 30 centros en toda España,luego dicen que cobran lo justo,panda de chorizos.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 18:03
Lannister2.0 Lannister2.0 está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
La facilidad para aprobar es directamente proporcional al tamaño de los senos de la persona que se examina.
Viejo 27-ene-2012, 18:26
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por Lannister2.0 Ver Mensaje
La facilidad para aprobar es directamente proporcional al tamaño de los senos de la persona que se examina.
Mentira
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 19:17
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
Práctica coche unos 10
Práctica de moto unos 8
Y van que chutan,por eso hay autoescuelas que tienen mas de 30 centros en toda España,luego dicen que cobran lo justo,panda de chorizos.
Con los 10 de la práctica de coche no cubres casi ni la gasolina que gastará tu alumno, y menos el seguro, y menos la modificación del coche, y menos... sigo?

Es muy fácil quejarse de que esto o lo otro nos parece caro porque le asignamos un valor inferior al que realmente tiene. Es muy fácil decir: son unos ladrones, pero no sólo con esto, si no con todo.

A mi me clavan 1000 euros de matrícula cada año en la universidad por una educación de mierda, que 2 de cada 5 asignaturas tengo que ir a cursillos de refuerzo porque los profesores son patéticos. Nunca están para preguntarles dudas, y si lo haces por mail ni te contestan. Ahora, vete a quejarte en las revisiones de examen, ya verás el caso que te hacen aunque tengas razón.

Eso sí que es injusto. Que las autoescuelas son empresas privadas joder! Si fuesen empresas públicas sería lógico quejarse porque tendrían que ofertar mejores servicios por menos dinero.

Y ahora, directamente, como muchos han demostrado que no tienen ni idea, un razonamiento muy sencillito: Habiendo tantas autoescuelas como hay, porque todas son tan ""caras""? Lo lógico sería que se hiciesen la puñeta bajando precios para ganarse clientes no? Entonces qué pasa? Ah claro es verdad, es una conspiración de Urdangarín y Ruiz-Mateos para robarnos a todos el dinero.

Anda y tomaros un vasito de leche calentita y a dormir.
Viejo 27-ene-2012, 21:37
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por Neuroticity Ver Mensaje
Con los 10 de la práctica de coche no cubres casi ni la gasolina que gastará tu alumno, y menos el seguro, y menos la modificación del coche, y menos... sigo?

Es muy fácil quejarse de que esto o lo otro nos parece caro porque le asignamos un valor inferior al que realmente tiene. Es muy fácil decir: son unos ladrones, pero no sólo con esto, si no con todo.

A mi me clavan 1000 euros de matrícula cada año en la universidad por una educación de mierda, que 2 de cada 5 asignaturas tengo que ir a cursillos de refuerzo porque los profesores son patéticos. Nunca están para preguntarles dudas, y si lo haces por mail ni te contestan. Ahora, vete a quejarte en las revisiones de examen, ya verás el caso que te hacen aunque tengas razón.

Eso sí que es injusto. Que las autoescuelas son empresas privadas joder! Si fuesen empresas públicas sería lógico quejarse porque tendrían que ofertar mejores servicios por menos dinero.

Y ahora, directamente, como muchos han demostrado que no tienen ni idea, un razonamiento muy sencillito: Habiendo tantas autoescuelas como hay, porque todas son tan ""caras""? Lo lógico sería que se hiciesen la puñeta bajando precios para ganarse clientes no? Entonces qué pasa? Ah claro es verdad, es una conspiración de Urdangarín y Ruiz-Mateos para robarnos a todos el dinero.

Anda y tomaros un vasito de leche calentita y a dormir.
Por fin alguien habla con un poco de coherencia, pensando en todos los puntos (positivos y negativos) de las cosas. Además si las autoescuelas fueran tan buenas nadie cerraría.
Viejo 27-ene-2012, 21:39
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
Práctica coche unos 10
Práctica de moto unos 8
Viejo 03-feb-2012, 09:39
Brisa Brisa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Adaptándose al medio
[QUOTE=xaverius;1017841]Menuda demagoga estás tu hecha hamija!!! El permiso A no se hace con una moto de 250, eso para empezar, es imposible tener una moto con 20 años haciendo prácticas, el parque de vehículos debe ser renovado. Como mola ver sólo lo que a uno le interesa. Espero que nadie se crea tus palabras porqué vives en el mundo de yupi... dónde los vehículos no se estropean, no pasan revisiones, la gente no se cae de la moto y te la rompe y te jode todo el día o semana de hacer prácticas, como mola que los vehículos funcionen sin echar gasolina, donde no tengo que pagar impuestos, ni pagar a los empleados, jijiji

Hace unos días que no ando por aquí y me encuentro con esto.....

Pues que sepas listillo que tengo el carnet A desde 2008, cuando los exámenes de moto se hacían en pista y no se salía a la calle con ella, y ya por aquel entonces me cobraban entorno a 25 euros/clase.... Y sí, para tu información te diré que la moto en cuestión era una Suzuki GN 250 que ya había pasado sobradamente de los 15 años de vida.

Por cierto, ilustro con una imagen por si acaso no eres un entendido en las motos que circulan por los mundos de yupi....

Viejo 03-feb-2012, 12:47
PinkLady PinkLady está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Yo hice dos exámenes prácticos.

El primero fue perfecto, estaba "aprobada" porque ya ibamos a parar para hacer el cambio de alumno y a unos metros del final de mi exámen un cabrón me abrió la puerta del coche sin mirar, yo tardé dos segundos en mirar las líneas del suelo para ver si era contínua o discontinua para señalizar maniobra y esquivar, pero era contínua y además amarilla y creo que la calle era de doble sentido... mientras yo pensaba eso (2 segundos?) mi profesor me frenó en seco y me dijo el examinador que "no me vió intención de hacer nada", me suspenddió y me cagué en sus muertos porque después, la otra chica que se examinaba, le pasó LO MISMO y la aprobó, porque a ella "sí que le vió intención". Acabé maldiciendo a toda su estirpe en el asiento trasero.

Y a la siguiente me tocó una examinadora. Ya empecé fatal el exámen porque sin venir a cuento, la alarma que ponen para que suene si el profesor toca algo se puso a pitar y me dicen "no no, tranquila, es que no funciona bien y salta sola". El corazón se me iba a salir por la boca... así que me salió un exámen de mierda, que yo recuerde: salí con el freno de mano a medias, me paré en un semáforo con el morro metido en el paso de peatones, al final del exámen me dijeron que parara lo hice en el lado que no tocaba, luego no fui capaz de meter el coche en el hueco que tenía que hacerlo y le dije a la examinadora "mira, te lo dejo ya eh? que me bajo, paso". Y mientras yo cometía todas estas cagadas la examinadora hablaba con mi profesor, le contaba que una amiga suya se había apuntado a su autoescuela, que si él seguía dando clases, que le gustaría que le enseñara él... total, que cuando bajó del coche mi profe me dijo "arreglao, has aprobado, a su amiga le daré las clases yo". Y yo NO merecía aprobar

Así que en base a mi experiencia digo que sí, que hay examinadores que hacen lo que les sale del culo y a veces sus decisiones son injustas.
Madre de dios, me parece increible....que morrazo se gastan algunos profesores...
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 14:12
Parrus Power

[QUOTE=Brisa;1031714]
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Menuda demagoga estás tu hecha hamija!!! El permiso A no se hace con una moto de 250, eso para empezar, es imposible tener una moto con 20 años haciendo prácticas, el parque de vehículos debe ser renovado. Como mola ver sólo lo que a uno le interesa. Espero que nadie se crea tus palabras porqué vives en el mundo de yupi... dónde los vehículos no se estropean, no pasan revisiones, la gente no se cae de la moto y te la rompe y te jode todo el día o semana de hacer prácticas, como mola que los vehículos funcionen sin echar gasolina, donde no tengo que pagar impuestos, ni pagar a los empleados, jijiji

Hace unos días que no ando por aquí y me encuentro con esto.....

Pues que sepas listillo que tengo el carnet A desde 2008, cuando los exámenes de moto se hacían en pista y no se salía a la calle con ella, y ya por aquel entonces me cobraban entorno a 25 euros/clase.... Y sí, para tu información te diré que la moto en cuestión era una Suzuki GN 250 que ya había pasado sobradamente de los 15 años de vida.

Por cierto, ilustro con una imagen por si acaso no eres un entendido en las motos que circulan por los mundos de yupi....

Antes de nada quería darte las gracias por reconocer mi inteligencia

Lo siguiente es felicitarte por lograr aprobar el examen del permiso A antes de las dos grandes reformas sobre ese permiso que provocó la aparición del permiso A2.

Y por último, espero que después de haber hecho mal la elección de la autoescuela, no les hagas buena publicidad (sino todo lo contrario), deberías haberte informado bien de todas las condiciones antes de apuntarte a la autoescuela. (Es como si vas a comprarte un piso y no vas a verlo o no compruebas si tiene deudas, etc.)

Autoescuelas así deberían estar cerradas. Pero no culpes a todo un sector por 1 autoescuela que lo haga mal.
Viejo 06-feb-2012, 16:28
Brisa Brisa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Adaptándose al medio
[QUOTE=xaverius;1031886]
Cita:
Originalmente Escrito por Brisa Ver Mensaje

Antes de nada quería darte las gracias por reconocer mi inteligencia

Lo siguiente es felicitarte por lograr aprobar el examen del permiso A antes de las dos grandes reformas sobre ese permiso que provocó la aparición del permiso A2.

Y por último, espero que después de haber hecho mal la elección de la autoescuela, no les hagas buena publicidad (sino todo lo contrario), deberías haberte informado bien de todas las condiciones antes de apuntarte a la autoescuela. (Es como si vas a comprarte un piso y no vas a verlo o no compruebas si tiene deudas, etc.)

Autoescuelas así deberían estar cerradas. Pero no culpes a todo un sector por 1 autoescuela que lo haga mal.
Pues has de saber que escogí esa despues de preguntar en cuatro o cinco, y todas ellas con una oferta similar. Si me decidí por esa fue más que nada por ser la que me ofrecía un horario más flexible y la pista donde hacían las prácticas estaba relativamente cerca.
De todos modos, esta autoescuela no era la excepción ya que al menos en esa época era todavía relativamente fácil ver a algunas con la Vespa de toda la vida.....

Viejo 06-feb-2012, 16:57
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Joder, que vieja me hace sentir este tema, mi carnet de conducir en breve hará 16 años que lo tengo...

Por aquellos se me fueron 80.000 pesetas de la época. Teórico a la primera y práctica también.

El "jodío" profe fumaba puritos... pesque un resfriado por su culpa por tener que llevar las ventanillas abiertas y fui la única con la que tuvo la consideración de dejar de fumar en mis horas de prácticas (y me venia a buscar al instituto, aprovechando el final de la práctica del alumno anterior). Siempre que señalaba un camión y decía: este te la va a liar (menudo ojo tenía pa esas cosas). Qué buenos tiempos.

El día que subimos a examen teórico, de 7 aprobamos 6. El pobre hombre lloró. El día que hicimos el práctico, de 6 aprobamos 5. El hombre volvió a llorar. No sé lo que habrá sido de este hombre...

Una pregunta (o dos) para Xaverius:

1- ¿Porqué no se hacen prácticas reales para cambiar neumáticos en caso de pinchazo? (no haría falta circular, simplemente tener un automóvil sin motor y dado de baja de tráfico para que los alumnos aprendan a cambiarlos.

2- ¿Porqué no se enseña a la gente a poner las putas cadenas?

Yo me acuerdo que si, la teoría muy bien explicada, pero no me hubiera venido mal practicar. Aprendí a cambiar ruedas por "culpa" de mi novio (he pinchado con un clavo, pero por suerte no se desinfló el neumático porque no se salió). Y he aprendido a poner cadenas en plena tormenta de nieve.
Viejo 03-abr-2012, 17:02
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Bueno queridos amigos ... He aprobado!! en realidad me he presentado 5 veces con esta... ya se que es un número elevado, pero no sabéis lo que habia pasao hasta llegar aqui.

Estaba realmente deprimido y me veia como un inutil. El examen anterior... fallos donde yo no los veía y este en cambio lo he bordado, excepto en una cosa que he sido demasiado prudente en las rotondas y algun listo se aprovecha y se cuela... pero por lo demás bien. He conducido lo mejor que he podido y lo he hecho bien, con soltura en todo y ahi esta el aprobado.

A los que empiezan, no os desaniméis... y seguir hasta el final presentaros tanto como podáis. Yo en las practicas hacia dias perfectos y en examen me ponia nervioso hasta hoy

Saludos... por fin.
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:06
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Por eso yo no voy a sacarme el carnet,que mas que carnet lo que sacan es money,ademas los coches contaminan mucho....
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:26
Manzanilla Manzanilla está desconectada
Hornimans

Cita:
Originalmente Escrito por _Hades_ Ver Mensaje
Bueno queridos amigos ... He aprobado!! en realidad me he presentado 5 veces con esta... ya se que es un número elevado, pero no sabéis lo que habia pasao hasta llegar aqui.

Estaba realmente deprimido y me veia como un inutil. El examen anterior... fallos donde yo no los veía y este en cambio lo he bordado, excepto en una cosa que he sido demasiado prudente en las rotondas y algun listo se aprovecha y se cuela... pero por lo demás bien. He conducido lo mejor que he podido y lo he hecho bien, con soltura en todo y ahi esta el aprobado.

A los que empiezan, no os desaniméis... y seguir hasta el final presentaros tanto como podáis. Yo en las practicas hacia dias perfectos y en examen me ponia nervioso hasta hoy

Saludos... por fin.
Enhorabuena tron,ahora a andar con mucho cuidado.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.