| |||||||
| duracion de la bateria en telefonos android |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| duracion de la bateria en telefonos android Buenas, yo tengo un samsung galaxy Y y me dura un dia y medio mas o menos o menos.¿que modelo teneis y cuanto os dura la bateria?
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| 1 día y poco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues mucho te dura, los smartphones suelen aguantar un día más o menos con un uso normal. Yo lo cargo todas las noches. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo cargo todas las noches, y hay días que si lo uso para escuchar algo de música o le doy un poco más de uso de lo normal, lo tengo que cargar un par de veces. Sólo me aguanta más de un día si desconecto el modo de red de datos, pero para eso no merece la pena tener smartphone. |
|
| |||
| |||
| Yo lo cargo todos los dias.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Como esté con los datos y usándolo mucho no llego a medio día... Es lo malo de estos teléfonos, con tanta pantalla y tanta cosa consumen una barbaridad. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un nokia xpress music 5130 y me puede durar 3 días ![]() No, no es smartphone...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Samsung galaxy mini y me dura 3 dias con un uso normal |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Galaxy Ace,lo tengo que cargar todas las noches.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| 1 dia |
|
| ||||
| ||||
| un LG optimus, cuando uso mucho whasapp me dura la batería un día o menos, ahora que lo uso menos me dura dos o tres días!
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Yo depende del uso que le de... Pero normalmente le cargo dia si, dia no, y es un galaxy mini
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un HTC y la verdad q me dura un día y medio como mucho |
|
| ||||
| ||||
| Galaxy S scl y lo cargo Todas las noches, y pobre de mí si me olvido alguna!! |
|
| ||||
| ||||
| En mi caso tengo un Sony Ericsson Xperia y me dura un dia como mucho, utilizando red de datos y algun juego mientras voy en el bus ejej. La verdad que cansa cargarlo todos los dias, pero es lo k toca por tener un Android |
|
| |||
| |||
| en mi nokia sin blutuz una semana |
|
| ||||
| ||||
| wildfire y si me llega a 24 horas me doy con un canto en los dientes |
|
| ||||
| ||||
| Me suele durar un día y como muuucho, apagándolo en ciertas horas, un par de días. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de darme cuenta de que esta mañana no tenía el 3G puesto, vamos que no tenía internet, y he visto que a esta hora aún tenía 99% de bateria. Ha sido enchufarlo y empezar a ver bajar poco a poco la batería... Por lo visto en mi caso el 3g consume muchísimo, lógico, porque estos móviles están constantemente accediendo a inet. Hay una opción para que gaste menos, y es desactivar el 3g y sólo dejarlo a baja velocidad GSM. Para el whatsapp y mails sobra
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 5 dias se pega mi Samsung Genoa con camara de 1,3 megapixeles. Jodeos
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| A lo mejor tienes muchas aplicaciones abiertas, ¿es posible? A mí la bb me dura como día y medio. Es un coñazo... ¿puede ser usar bastante el whatsApp?
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Después de mas de un año usando estos aparatejos (antes un htc desire) me he acostumbrado de sobra a cargarlo a diario y no es algo que me moleste. Por la noche al enchufe al lado del cabecero de la cama y listo. |
|
| |||
| |||
| Otra opción de ahorro es quitar la sincronización automática de las aplicaciones.
__________________ ups |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero yo es que quitarle los datos, o la sincronización a un smartphone me parece absurdo...es como si te compras un ferrari para luego no pasar de 50kmh... La gracia de estos cacharros es la conectividad que te dan de continuo, si se la quitas...pues para eso tienes un nokia normal y corriente que te sirva para llamar, enviar sms y tirar 4 fotos. |