|
| |||
| |||
| El tanga a Muerto :-( Dicen que ya no se lleva , ? Lamento comunicarte que esta prenda ya ha pasado a la historia a menos que tengas unas medidas de escándalo y por tanto te favorecerá cualquier cosa que te pongas, ahora se impone el culotteBragas y Fajas Más cómodo e imperceptible pues no se marca con la ropa, es uno de los must estrella de este verano.Además, es una de las prendas que vuelve locos a los hombres. Quizás porque juega a la insinuación no mostrando el trasero en su totalidad, la realidad es que toca renovar el cajón de las tanguitas. |
|
| ||||
| ||||
| Los culotte me ponen palotte
__________________ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Joder.. En mi armario SOLO hay tangas y sujetadores... Tendre que llevarlos al museo...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo paso. Con mis tangas hasta el final, que es lo más cómodo del mundo. Los culottes sólo para momentos sepsis |
|
| ||||
| ||||
| Pensé que había leído "el tanga huele a muerto", pero no. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan los culottes, creo que es la prenda que hace más sexy un culo, mucho más que el tanga. |
|
| ||||
| ||||
| Los culottes para mí son más sexys, pero los tangas más cómodos. Así que seguiré usando ambos, cada uno en su momento.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1 yo hace años que utilizo culottes ,me encantan y son super cómodos ,pero las tangas también las utilizo mucho ,me gustan porque suelo llevar leggins y vaqueros ceñidos y no se marcan |
|
| ||||
| ||||
| +10000000000 yo tambien llevo los tangas con leggins para que no se marquen y los seguiré llevandoo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Yo también soy de culotte o tanguita pero brasileño, como éste
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| ¿Quién es "muerto?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sólo somos un poco sacásticos.
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
, de AAAAAAA MIS HOGOS |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo tangas y culottes y no pienso deshacerme de nada,lo que no tengo son bragas |
|
| ||||
| ||||
| Pues los vestidos tubo o los leggins si se marca el cullote o la braga faja queda más que feo. Y para hacer deporte los tangas van fenomenal, lo demás es muy incómodo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| esque tu usas tangas porque esten o no de moda?? yo los uso porque es lo mas comodo para mi y lo mas estetico... que de tonterias dios... ¬¬
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| |||
| |||
| Lo importante esta en el interior |
|
| |||
| |||
| tienes un privado guapa |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan los culottes pero pienso que el tanga jamás morirá jeje, dependiendo del uso que le des... para llevar leggins, pitillos o vestidos ajustados el tanga es lo mejor para que no se marque . |