|
| ||||
| ||||
| el tiempo... ¿os parais a pensar en el paso del tiempo? ¿pensais que os haceis viejos? dentro de dos días es mi cumple, y me da por pensar y pensar... a veces hasta me obsesiono con el tema, todavía soy joven pero ¿y cuándo no lo sea?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| intento no hacerlo porque me rayo muchisimo y me entra mal rollo
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Todo esto para decirnos que el 24 de Enero es tu cumple eh? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No es el fin del mundo, resulta incluso bonito. Cuanto más pasa el timepo más cosas sabes O al menos debería ser así
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es interesante analizarlo a veces, puedes darte cuenta de muuuuchas cosas
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() es que ayer, después de cenar con mi familia en un restaurante fuimos a un bar donde se bailan pasodobles y demás y allí terminé de traumatizarme ... toda la gente tan mayor, con sus maridos calvos y barrigones y me ha dado por pensar!
|
| ||||
| ||||
| aries? |
|
| ||||
| ||||
| cada etapa de la vida tiene su encanto,sus cosas bonitas y es el momento para hacer o vivir según que cosas,yo creo que me cansaría de tener 30 años eternamente... yo quiero vivir todo eso y saber que se siente en cada momento y cada circunstancia,no me preocupa hacerme mayor y que pase mi vida,me preocupa no hacer nada con ella. |
|
| |||
| |||
| ¿ Pero qué es exáctamente lo que te preocupa?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me preocupa que yo me hago mayor, no tengo edad ya de ser una niña, si no de ser una persona adulta y eso en el fondo me asusta un poco. Me preocupa que los que están a mi alrededor también se hacen mayores, mis padres, abuelos... etc
|
| ||||
| ||||
| Ley de vida.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cuántos años tienes? |
|
| ||||
| ||||
| eso no se le pregunta a una señorita
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿ A qué edad se supone que uno debe dejar de ser un niño y ser un adulto? Creo que hay que estar a la altura de las circunstancias tengas la edad que tengas. No te hacen crecer los años sino las experiencias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Supuestamente a los 21 es cuando ya eres considerado un adulto, aunque yo todavía me veo un poco inmadura xD
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| a los 18 todavía eres considerado medio persona xD a los 21 por ejemplo en Inglaterra es cuando pasas a ser adulto, yo lo opino así también
|
| |||
| |||
| Lo pienso muchas veces, me doy cuenta de cuando era pequeño y el verano se me hacia eterno, me llegaba incluso a aburrir los ultimos dias, 3 largos e interminables meses en madrid.... ahora no hablo ni del verano, parece que empece ayer la carrera y ya estoy en 4º |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Céntrate en eso, tienes que aprovechar lo que tienes en cada momento. Incluso lo malo que te pueda llegar es algo de lo que puedes aprender y que puedes exprimir al máximo. Si no lo aprovechas ahora, el malestar verdadero llegará cuando te des cuenta del tiempo que has perdido creando preocupaciones que te hicieron pasarlo mal y que no tenían ni por qué haberse dado. Intenta hacerme caso, te aseguro que no merece la pena angustiarse por esto . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dale un repaso a esto http://gomobile.com.ar/2009/04/50-co...aber-a-los-18/
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¡qué razón tienes Sahara! lo que pasa es que las personas de mi alrededor como mis padres también empiezan a sentirse viejos, y eso se nota, pero sí, tenemos que vivir cada momento al máximo, o por lo menos intentarlo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.(Sí, lo sé, parece que acabo de llegar desde los mundos de Yupi, pero es que me parece taaan importante ser consciente de esto que no me voy a reprimir en transmitirlo) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ya, ya lo sé, pero me refería a ser una persona adulta en cuanto a moral, valores, principios, responsabilidades... todo eso
|
| ||||
| ||||
| dicen que la crisis del tiempo la pasan los que cumplen 40 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Yo a veces pienso que voy a morir virgen y lloro. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo pienso a veces. Pero espero y deseo verme de viejecita y pensar: he tenido una feliz vida y la he aprovechado.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |