|
| ||||
| ||||
| Cachondamente enamorada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me entero cuando le gusto a alguien, soy muy "empanada" .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A los tíos se os suele notar bastante y si a las chicas se nos nota es algo parecido. Miraditas, mostrar interés por las cosas que cuentas, sonrisas,... lo típico, ¿no? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| |||
| |||
| Si te mira mucho, te sonrie, te habla mas que al resto... mejor que se lo preguntes, acabas antes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Atención señores, dejen de ser nuncafollistas y apliquen los siguientes puntos. Dichos por ellas mismas. Ataca, ataca, cuando: -la veas nerviosa -esté torpona -gesticule mucho -te mira mucho -está atenta -pregunta Te comerás los mocos cuando: -no se entera de lo que le cuentas (este punto sería discutible porque habéis algunas que no os enteráis de nada, dicho por vosotras mismas en este hilo) -mira el reloj -habla todo el rato de ella (esto no es así siempre???) -bufa (voy a decir resopla, que por aquí bufa es una ventosidad) -tiene algo que hacer o se tiene que ir De algo tiene que servir ser asiduos de un foro de chicas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo creo que estas cosas se notan mirando a una persona a los ojos y nada más (y nada menos ) Cada persona es distinta y tampoco creo que haya un patrón identificativo (ya lo sabríamos todos y todas, qué fácil serían las cosas ). Aunque yo me guío por los ojos y su mirada, no me he equivocado nunca (aunque cuento con los dedos de una mano las veces que me ha interesado saberlo).
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 23-ene-2012 a las 17:07 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué romántico!!! Espera, que saco el estradivarius... |
|
| ||||
| ||||
| Jorge Bucay dijo que a los hombres nos gustan las mujeres que se fijan en nosotros. Así que supongo que son las chicas las que nos ligan... |
|
| ||||
| ||||
| Cuando te te diga de jugar al fronton, te proponga que lleves las pelotas, que ella pone la pared
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| el lenguaje corporal es tu hamijo!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |