|
| ||||
| ||||
| Gente con Android... Qué móvil teneís? Lo teneís rooteado? Llevaís la ROM de serie u otra? Yo: Lg Optimus 2x, lo tengo rooteado desde que lo saqué de la caja, y ahora mismo llevo una versión de la última Cyanogen estable (puesta de hoy) después de haber pasado por varias ROM en los 9 meses que tiene el móvil (Con la ROM de serie va como el culo, me tienen hartita los de LG ) |
|
| ||||
| ||||
| Perdona la ignorancia, pero... qué es rootear?
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
| yo tengo el galaxy nexus y no lo he rooteado aun, me han comentado de hacerlo pero me da un poco de cosilla todavia que tengo el movil recien pillado y si, la ROM la llevo de serie porque no he tocado absolutamente nada. |
|
| |||
| |||
| yo tambien hablo desde la ignorancia pero tengo entendido que es para permitir meter sistemas operativos no oficiales en el movil, en vez de la version de android oficial, versiones de android creadas por los usuarios. Por lo menos hasta donde se, en linux root es como el master por asi decir y te permite ejecutar todo. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, rooteado y con rom amasada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Rootear es obtener digamos permisos de "administrador" para poder instalar y desisntalar a tu antojo (no hace falta cambiar la ROM) Por ejemplo las ROM oficiales de muchos móviles traen un montón de programas propios de las marcas y de las compañias que no sirven para nada más que para ocupar espacio, pero que si no eres ROOT no puedes desinstalar. |
|
| ||||
| ||||
| Y que tal el Galaxy Nexus? Cuenta que en junio termino permanencia y este será casi seguro mi próximo objetivo. Estoy un poco cansada de las personalizaciones de las marcas en las ROM, así que por eso quiero el Nexus. |
|
| |||
| |||
| no iba tan desencaminado en mi definicion de root |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por las explicaciones! Sandruka, como comprenderás, después de mi pregunta... no soy la más indicada para ayudarte
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tiene alguna que otra pijotada como el desbloqueo de pantalla por reconocimiento facial pero no lo uso, y la verdad esque va genial muy rapido, 5 escritorios, tiene una tecla tactil que te abre un menu con todas las aplicaciones abiertas y las cierras deslizandolas por lo que no necesitas una aplicacion que te las cierre y no se decirte mas porque soy novato en esto de los moviles guays y aun me falta mucho por trastear para descubrir todo lo que tiene. Lo "malo" es que es un poco grande en comparacion con el resto de smart phones pero en cuanto te habituas a el es un lujo |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea de qué es rootear. Es el equivalente al jailbreak de iOs? Digo porque yo siempre fui con iOs y temporalmente voy con Android (Galaxy) hasta pillar mi 4s libre que me sale más a cuenta.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Tengo el Xperia Arc y lo tuve rooteado pero si quería actualizar lo perdía, lo actualicé y lo perdí. Llevo tiempo sin mirar como va el tema de desarrollo actualmente, este móvil no tiene mucho para toquitear, y menos aún al haberlo sacado de Vodafone que lleva el bootloader capado ![]() Así que lo llevo con la rom oficial, y sin root. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
... y contando que lo uso de despertador para ir a currar como para arriesgar. Además lo encuentro más fluido con esta Cyanogen (no es la oficial,es una modificada a partir de la última versión estable) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
__________________ ups |
|
| ||||
| ||||
| ¿pero es bueno rootear los telefonos?. a mi no me da mucha confianza.y ¿que diferencias se encuentran entre tenerle rooteado y no?
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Rootear un móvil no es ilegal, de echo muchas marcas como LG y HTC han dado acceso libre al usuario para hacerlo. Lo unico que pierdes la garantía y en algunos países ni eso. Asi que no veo a cuenta ese enlace campeón Lo que hace a veces hablar sin saber... Última edición por Sandruka87 fecha: 23-ene-2012 a las 10:27 |
|
| |||
| |||
__________________ ups |
|
| |||
| |||
| Cita:
La última frase lo resume a la perfección. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Yo lo tengo en el PC.. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Yo tengo un xperia neo V, ¿que es rooteado? :S |
|
| ||||
| ||||
| Y cómo sé cual tiene el móvil de mi marido?? Se le puede poner Android?? Es un samsung wave de hace año y medio... Se lo quiere cambiar, pero a mi me encantan las fotos que hace ese móvil, salen perfectas y el mío el samsung galaxy mini es una mierda de móvil como una casa... Ya me engañaron bien, ya...P.D: Me viene justito para entender algo de internet, pero de móviles cero patatero... Hasta que me enteré de lo que era el what´s up...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no me equivoco el Samsung Wave lleva BADA el S.O propio de Samsung, dicen que va muy bien, pero claro, no tiene la variedad de apps que Android o IOS... yo conozco gente que se ha puesto Android en un Wave...pero son muy muy freaks... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me dispongo a llevar mi samsung galaxy mini al sat por intentar flashearlo. Por lo visto el mini no se lleva nada bien con el rom manager |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |