|
| |||
| |||
| Hareis Caso del Marzo negro ? |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que ya lo dije, no voy a dejar de ir al cine todos los viernes. |
|
| ||||
| ||||
| yo eso lo hago muchos meses
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no me costaría hacerlo, porque de la lista ya hago pocas cosas... |
|
| ||||
| ||||
| Muy probable
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Sí.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| No. Soy al primero al que le fastidia quedarse sin descargas pero entiendo que es algo ilegal y que si me lo quitan mala suerte y es lo que hay. Cada uno defiende sus intereses como puede y si las discográficas y demás optan por este camino es lícito.
__________________ Mi novela en forochicas y en mi blog |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Rotundamente si. Si la gente se diera cuenta de su poder no existirían las oligarquías económicas.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de enterarme de que para mí prácticamente todos los meses son negros. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo haré
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no creo que esa medida solucione o intimide. Lo que sí lo hace es el voto, que al fin y al cabo son los legisladores. En Alemania no ha pasado con esto, pero sí en su día con los partidos verdes. Se trata de concienciar a la gente.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
¿Se aplican en Berlín las leyes de Wisconsin? Las únicas leyes referentes a la ''propiedad'' intelectual que nos atan de algún modo son las españolas, y descargar una película de Megaupload no era ni ilegal ni delictivo. Si a ti te parece incluso lícito que Hollywood tenga acceso a los datos personales e incluso bancarios de un usuario de Megaupload y que el FBI pueda cerrar webs extranjeras cuyos servidores están situados en países distintos con diferentes leyes, diría que estás entre enfermo y gilipoll*s. Elige. Cita:
Si a eso le sumamos que el resto de partidos políticos son meras comparsas dirigidas por unos pocos vividores, ahí tienes tu democracia. ¿Para qué sirve l voto? Para nada. El único idioma que entiende nuestra sociedad es el del dinero, y la única forma de mandar un mensaje a la gente que mueve los hilos es haciendo que sus bolsillos pesen menos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Año negro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Claro, de hecho no será un esfuerzo. |
|
| ||||
| ||||
| Más atraco por ejemplo me parece el precio del alcohol (garrafón) en las discotecas y la gente no se queja, y no, no lloraré, porque las películas que me interesan las veo en el cine, y si me interesan mucho mucho pues me las compro en BR. Y claro que me descargo cosas, como todo el mundo. Pero me parece que hay temas mucho más preocupantes que estos por los que la gente no mueve el culo, así que en Marzo si se estrenan películas que me interesen iré al cine como cualquier otro día. Problema? |
|
| ||||
| ||||
| Si no puedes convencerlos... confúndelos!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Problema? Problema mental tienes, sí. Madura.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me refiero a que hay otras muchas cosas, con las que llevamos tragando mucho tiempo, podría nombrar por ejemplo el alarmante paro juvenil, y la mayoría de gente que conozco no pasa del "es que como no hay trabajo, no me dan trabajo" pero todo ello desde su casa enfrente de su ordenador y su pantalla plana... sólo por poner un ejemplo. Eso sí, cierran una web de descargas, y todo el mundo a poner el grito en el cielo, cada uno es muy libre de apoyar las causas que considere... Yo simplemente he dicho que si en marzo se estrena alguna película que me interese (y se estrenan) no voy a dejar de ir a verla y creo que mi decisión es tan respetable como la de cualquier otro... y has sido tú el que ha dicho que así vamos con gente como yo.Es decir, yo di mi opinión sin atacar a nadie, tu entraste al post atacándome a mi... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Te imaginas que me creyera que con Franco hubo bipartidismo, menuda tontería no? y eso que no llega ni a un siglo. Fíjate que yo escribí al final: se trata de concienciar a la gente. El voto en una democracia cambia el rumbo en tanto en cuando no salen adelante leyes. ¿Que la gente únicamente vota a dos grandes partidos? pues tendrán que crearse nuevos partidos ![]() Tendremos que forzar la aparición de más partidos políticos. ¿Que puede leerse utópico? no lo creo.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ah, pero que se siguen vendiendo cedeses y deuvedeses?
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Montaré un topmanta en la plaza del pueblo.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Malditos comunistas, sí no podéis pagar por ver vuestras mariconadas de Al Gore, no las veáis y punto |
|
| ||||
| ||||
| Yo la seguiré, por supuesto, como todos los meses casi ![]() Pero vamos, dentro del respeto por todos aquellos que no van a hacerlo, creo que pasará lo que siempre pasa en este país, unos intentando moverse y cambiando las cosas y otros pasando de todo y encima despreciando a los que sí intentan hacer algo...en fin, lo de siempre. Viva el perroflautismo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Excepto por los libros llevo años haciendolo asi que no creo que me cueste mucho |